Publicidad

Andrés Montes deja LaSexta

domingo, 20 de septiembre de 2009 en 9/20/2009 11:15:00 p. m.
Durante la retransmisión de la final del Europeo de Baloncesto 2009 disputada entre España y Serbia, el locutor Andrés Montes comentaba que éste sería su último partido que narraría para LaSexta.

http://img.photobucket.com/albums/v628/zqueco/Sports/andres_montes.jpg

Parece ser que para algunos directivos del canal no le agradaban su forma tan peculiar de retransmitir los partidos de futbol y baloncesto. Su contrato terminaba en abril del 2009 pero la directiva de LaSexta decidió renovarlo hasta septiembre del 2009 para que puediera comentar el Eurobasket. Desde que terminó la temporada de la Liga BBVA 2008/2009, no ha vuelto a retransmitir ningún partido de futbol para el canal dirigido por Emilio Aragón.



Se rumorea que podría volver a Digital+, para narrar, junto a Antoni Daimiel y Santiago Segurola, las retransmisiones de la NBA en España para Canal + pero no hay nada confirmado.
votar

47 frikicomentarios

  1. Arlauckas Says:

    si, si, si. montes deja la sexta y su vuelta a Digital+ esta a la vuelta de la esquina. yevo 3 años esperando esta noticia xa q volviese a 'su' casa de donde nunca debio salir. lasexta no le kiere y sus espectadores tampoco, pero los amantes al basket y a la NBA lo recibiremos con los brazos abiertos en el plus... q madrugadas aquellas... me pierde la nostalgia.

  2. Anónimo Says:

    Pero i esa es la queja precisamente: que retransmita sólo baloncesto, que es para lo que vale. No tiene ni puta idea de fútbol ni de cómo transmitirlo.

  3. Anónimo Says:

    Por fin en la NBA donde es el crack.

    Daimiel,Daimiel jugonnnnnn que tiempos xDD.

  4. Unknown Says:

    El error fue que al ver el tirón que tuvo Montes al principio con el basket en la sexta, a los directivos se les fue la pelota y lo metieron a comentar fútbol, si no hubiesen cometido ese error no creo que nadie hubiese tenido queja sobre como retransmite Montes los partidos de basket. Pero claro, el ansia de audiencia es lo que tiene, y les salió el tiro por la culata. Esperemos que vuelva a Digital+ a la NBA.

  5. LIG Says:

    Perooo... sois la caña! No hace ni 15min que lo ha anunciado el tío, y ya está el post saciando mi curiosidad!!

    Enhorabuena!

  6. Anónimo Says:

    Por fin! Andrés vuelve a la NBA por Dios, que lo que hay desde hace 3 años es una autentica tortura!!! Que noches aquellas, en vela, riendo, disfrutando...
    PD: a mi me molaba retransmitiendo futbol, pero se equivocaba mucho y perdia demasiado la seriedad.

  7. Toro Says:

    Buenas noches.
    Es la noche más triste de mi vida, necesito escuchar a Andrésal menos una vez por semana... ¿seguro que va volver a Digital *¿ Si no, cojo el coche y me tiro por un puente.

  8. Anónimo Says:

    Espero seguir escuhándolo en los partidos de NBA, porque es un crack aunque a algunos les pese.

  9. Skywalker Says:

    Joe que lástima!! al menos podría seguir comentando la ACB... Eso si, nadie como él para la NBA. Cada retrasmision es un espectáculo, como debe ser.
    Si los de la sexta no lo ven.. allá ellos. Si quieren comentarios sesudos que fichen a Maldini. Ha sido un placer verlo en el Eurobasket. Su pajarita, sus motes, jeje. Y ahora pensandolo bien.. la de frases miticas que ha dejado este personaje en la televisión, incluso para los que no siguen el baloncesto. Ra-tatatatatata.. triiiiiiiiiiiiiiiiiiple!!
    ¡¡Eres muy grande Mr.Montes!!

  10. Anónimo Says:

    pues a mi me gustaba el tiki taka, el tiburon, ect... :(

  11. Anónimo Says:

    A la puta mierda el desvergonzado garbanzo negro de la televisón en España

  12. Anónimo Says:

    Os dejo el video
    http://www.youtube.com/watch?v=WKI-_q9wQHE

    Espero igual que vosotros volver a verlo en D+

    Salu2

  13. Anónimo Says:

    bueno, el de dos más arriba a mi comentario es tonto, y no le hagamos caso a este tipo de gente..
    Ojalá que vuelva al plus con la NBA, Carnicero si que es tortuoso.. Y mal que les pese a muchos.. todos los comentaristas en radios y televisiones hablan de "jugones", "tiki taka", etc...
    Por algo será...
    Te puede gustar o no, pero no te deja indiferete.
    que vuelva de la casa con michel!! yeah!!! puristas...

  14. Anónimo Says:

    Si, si, todo dios lo critica por sus comentarios del futbol, pero como hizo siempre, ha vuelto a crear escuela acuñando términos como el Tiki-Taka, que todos los mierdas que lo critican lo repiten sin cesar. Y toda españa habla de que el barsa y la selección juegan al tiki-taka. TODA ESPAÑA ES DEL TIKI-TAKA. TODA ESPAÑA ES DE MONTES!!!!!!!!!!!!!!

  15. R Says:

    segurola no dejó hace un montón de años de comentar los partidos en canal plus??

  16. Anónimo Says:

    Joe ,me tragao un monton de partidos solo porque estaba el montes,ahora va a ver los coñazos de partidos su padre,Andres el numero 1

  17. Anónimo Says:

    Una lástima. Es de los comentaristas que te animan hasta en los partidos más tensos. Todavía me acuerdo del "Miedo, tengo miedo" del partido contra Gran Bretaña y me río...

  18. Anónimo Says:

    Este hombre es un pedazo de comentarista y no los muermos que hay sueltos por ahí. Mucho criticar, pero to dios habla de TIBURÓN PUYOL, TIKITAKA, SALINAS, ETC, ETC. NO SABÉIS VALORAR LA COSAS BUENAS.

    MONTES, ERES LA LECHE.

  19. Anónimo Says:

    Qué pena!. Me divierte y relaja su manera de relatar, sea baloncesto o fútbol. No coincido con sus detractores. En España los relatores son muy sosos y este muchacho era lo que faltaba para disfrutar de unos comentarios con humor, experiencia y esencia. Lamento tener que volver a escuchar a los sosos de siempre. Para los que dicen que no sabe relatar fútbol... ja ja... dejadme reirme de vosotros, deberiais ir a Argentina y notariais la diferencia. Y dudo que los argentinos y/o uruguayos no sepan de fútbol, no?. Una pena. Te extrañaré JUGON!!!. LA VIDA YA NO SERÁ MARAVILLOSA SIN TU PRESENCIA ANDRES!!!. No te comprenden en este mercado cuadrado de relatores grises. Suerte a donde sea que vayas. Un abrazo.

  20. Anónimo Says:

    En qué se basa La Sexta para no renovarle?. De locos, los partidos sin Andrés Montes y los que lo acompañana, son aburridos. Porque no sólo es Andrés sino también sus "amigos" comentaristas. No entiendo a "La Sexta". Lo lamentarán. Espero que revean su estúpida postura.

  21. Anónimo Says:

    Noooooooooooooooo, dios mío, de vuelta a la NBA no. Demasiado ya haber sufrido a este puñetero inaguantable durante el mundial, ¿y ahora vuelve a jodernos las madrugadas otra vez?. Tan repetitivo y vomitivo como los anuncios de San Miguel.

    Hala, otra vez a verse la NBA por streaming y en inglés. El oro no estaba en Polonia, Andresito. El oro lo pago yo por no oírte más, pesao de los cojones.

  22. Anónimo Says:

    El objetivo del deporte no es pasárselo bien???
    Quien no se divierta viendo un partido de lo que sea con este hombre, no merece ser aficionado al deporte, pues no sabe entender que es un entrenemiento, y no algo de vida o muerte; yo prefiero a Montes aunque no entienda, antes que a todos los demás, unos aburridos que no ponen emoción.
    Y si vuelve a la NBA, me alegro, porque la Liga no me gusta, y con Daimiel volverá a ser el más grande (si es que dejó de serlo)

  23. anto Says:

    otra cosa no, pero en la NBA es una enciclopedia!

  24. Me sumo a todos los comentarios positivos que están habiendo sobre Montes y su forma de retransmitir los partidos de futbol diciendo que solo hay que visitar los artículos de la Wikipedia sobre algunos jugadores de futbol como Xavi, Puyol, etc.... en el apartado de apodos, aparecen muchos con los que ha ido "bautizando" Montes a los jugadores

    Nunca olvidaremos sus melones al centro de la NASA en Houston, o sus carritos de los helados xDDD

    Donde estarán ahora las llaves ahora, Salinas..... :(

  25. Anónimo Says:

    Pues nada, nos quedaremos con kiko y si atletic (no hay quien vea un partido del valencio o del real madrid con el kiko comentando...), el otro que ni se su nombre, pero casi es comparable a J.J santos de lo mediocre que es, por lo menos con este te reias de lo que fuese, le prefiero antes que a los otros

  26. Anónimo Says:

    la vida puede ser maravillosa...

  27. Anónimo Says:

    Los de la Sexta sí que no tienen ni idea. Dicen que Andrés no tiene idea de fútbol,como si los comentaristas de otras cadenas supieran mucho.... Pero si los teóricos profesionales de toda la vida ni distinguen los jugadores en cuanto no son del Madrid o del Barça... Mucha suerte Andrés, los que no somos del Plus, te echaremos de menos. JUGOOOOOOOOON!

  28. Anónimo Says:

    Una auténtica pena lo de Montes, justo cuando mejor me estaba cayendo va y deja La Sexta. Se ve que la nueva política del canal de Emilio Aragón es poner a comentaristas afines al Madrid y bajarse los pantalones constantemente hablando de Florentino y toda su corte. Patético. Bien visto, Montes no se merece una cadena así, que vuelva al básket y a la NBA que es su hábitat natural. En 3 años que ha estado comentando fútbol ya han pasado a la historia sus comentarios, motes y sobre todo ESTILO, algo de lo que carecen absolutamente todos sus "competidores". De largo la persona más inteligente que he escuchado comentando retransmisiones deportivas. Ya le echarán de menos, ya... por mucho que se le haya criticado. Un placer escucharte, Andrés, espero poder seguir haciéndolo ya comentes la NBA, los partidos de España, la ACB o petanca. Suerte!

  29. Anónimo Says:

    Montes....jugónnnn. Las retransmisiones de la selección española de baloncesto no serán lo mismo sin ti. El mundial del año que viene va a ser más aburrido sin tus comentarios.

  30. Anónimo Says:

    Discrepo cordialmente, Montes es un entertainer y no un comentarista.

    No tiene ni idea del reglamento, no sabe ni cómo va el partido, se confunde al decir qué jugador conduce el balón...

    Es horriblemente cansino, alguien debería decirle que repetir hasta la náusea una serie de coletillas no le hace gracioso.

    Me alegro un montón de que se marche de la sexta y lamento haber tenido que soportar sus irritantes comentarios durante una competición que ha sido histórica.

  31. Anónimo Says:

    Por fin. A mí también se me hace insoportable ver a un bufón retransmitiendo un partido de baloncesto (por suerte, paso del fútbol). Tanta coletilla, que repiten algunos loros hasta la saciedad, no le aporta nada al partido. Podría hacerse una gira con Chiquito de la Calzada, pero que abandone este campo.

  32. Peic Says:

    No se que me daba más dolor de cabeza, el Montes diciendo sandeces o mi mujer diciendo que cambiara de canal que ese tío le daba dolor de cabeza (El Montes).
    Retransmitir como los de la NBA, haciendo ruiditos y comentarios absurdos, no es mi forma de disfrutar un partido.
    Trecet también hacía comentarios jocosos, y por lo menos SÍ que sabía de baloncesto (Y de tantas cosas...), que vuelva Trecet!!!, ese hombre del Renacimiento.
    A montes le ponía a retransmitir partidos de los GlobeTrotters con Chiquito de la Calzada.
    Lo siento, pero no creo que de para mas, que le hagan un hueco de tertuliano en programas deportivos o del corazón.
    A mi este tío no me hace gracia, Debe ser que soy de otra quinta!

  33. Anónimo Says:

    ¿Habeis visto la porta del AS? ¡que poco vale un campeonato de Europa!...futboleros!!:(

  34. Anónimo Says:

    y quien no repite comentarios? todos estos que criticais, seguro que a dia de hoy empleais alguna frasecita de este gran personaje que hace de un partido aburrido un espectaculo.
    A todos los que no les gustaba bastaba con poner el mute y poner la radio y escuchar a esa gente que escupe 100 palabras por segundo y no te enteras de nada y de una forma sosa y aburrida a más no poder.
    Andrés Montes siempre ha sido una persona creativa en todo lo que ha retransmitido y como todo en la vida te puede gustar o no puede gustar, pero por donde pasa siempre deja huella y por algo será.

  35. Anónimo Says:

    Ya era hora que se largara, por fin pondré el sonido cuando vea deporte en la sexta...

  36. Unknown Says:

    Magnífica noticia

  37. Dios, no acabo de creermelo... para Basket me gusta, pero para fútbol... GRACIAS EMILIO ARAGON!

  38. headup Says:

    un tipo cansino pero irrepetible, desde que se fue paso todos los tiempos muertos y descansos de los partidos, lo mejor era que cuando el partido estaba decidido sus conversaciones con Daimiel lo hacian mas o menos interesante. para el recuerdo me keda su frase : VAYA PIEDRAS TIRAS WALLACEEE!!!!

  39. Anónimo Says:

    Con Segurola en Digital +? menudo desinformador estás hecho. Segurola es director adjunto de MARCA. Lo que hay que leer

  40. Anónimo Says:

    VIVA LA SEXTA POR NO RENOVARLE Y VIVA DIGITAL+ SI CONSIGUE QUE ANDRES MONTES VUEVLA A RETRANSMITIR LA NBA!!!! XDDD

    Que grandes Montes y Daimiel. Que momentos miticos. Seria un notición!

  41. Anónimo Says:

    Ojalá vuelva a la NBA con Daimiel. Jamás he escuchado ninguna retrasmisión mejor que las suyas, lo tienen todo. Y si vuelve con toda la energía de finales de los 90 mejor que mejor.
    Y si no puede ser, al menos que callen al serbio.

  42. Si algo tiene Montes es que no dejaba a nadie indiferente, no es por acordarme de otros pero prefiero a Montes con sus defectos que al soso de turno, yo creo que Digital+ haría muy bien repescándolo...

    ay ay ay... Howard Eisley, un alumno aplicado. [base rookie de Utah Jazz suplente de John Stockton]

  43. Unknown Says:

    De fútbol no tenía ni idea y se equivocaba frecuentemente. Lo de su gracia, ya depende de cada cuál. A mí personalmente no me hacía ninguna. Y de baloncesto creo que tampoco sabe mucho.
    Soy abonado a Digital + y lamentaría que se reintegrara a comentar la NBA porque vaya donde vaya seguirá siendo un payaso.

  44. Unknown Says:

    Arlauckas: VAYA FORMA DE DESTROZAR EL LENGUAJE.

  45. pelopo82 Says:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/16/comunicacion/1255725413.html

  46. Anónimo Says:

    Quien critica a Montes y dice que no tenia ni idea de nba me parece increible.
    Que retransmitiera partidos de forma amena y creando un estilo único no significa que no entendiera de baloncesto. Al contrario, he visto mucho baloncesto y pocos comentaristas (por no decir ninguno)tienen el conocimiento y el analisis del juego del Sr. Montes (descanse en paz). Muchos comentaristas aburridos que van de saber mucho y ser muy tecnicos en realidad no VEN el juego, sinó que son enciclopedias. Andrés VEIA el juego. A modo de ejemplo, recuerdo cuando en aquellas inolvidables madrugadas baloncestisticas dijo: "Daimiel!, este tío es mu bueno!" resulta que ese tío era Al Jefferson, en aquel entonces un rookie desconocido, pero el Sr. Montes tuvo esa visión. Al cabo de un año Al Jefferson empezó a despuntar.
    En definitiva,el sr. Montes sabia un huevazo de baloncesto y no estos comentaristas aburridos que van de sabios por la vida y no tienen ni idea.

  47. Anónimo Says:

    No tener ni idea es no saberse los nombres de algunos jugadores?...
    No tener ni idea es no VER el partido y Andres Montes veía y disfrutaba de los partidos mas que ningún comentarista. Y lo mas importante, hacia disfrutar a los demás... pq la vida puede ser maravillosa... hasta siempre Andrés!

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82