Publicidad

Tropiezo del Rey Don Juan Carlos I (Carrusel Deportivo)

sábado, 31 de mayo de 2008 en 5/31/2008 08:28:00 p. m.
Tropiezo del Rey Don Juan Carlos I de España comentado por el equipo del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser...



votar

Montajes de la caida del Rey Don Juan Carlos I

en 5/31/2008 05:46:00 p. m.
La caida del Rey de España está dando para mucho; aparte de los videos creados por nosotros de "Chiquito de la Calzada" y del "Chiki chiki" tambien hay otros montajes sacados de ForoCoches y que ponemos a continuación...



















votar

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra limita las tiendas "de chinos" en el centro

en 5/31/2008 05:20:00 p. m.
El Ayuntamiento impedirá mediante una normativa específica la instalación de comercios tipo bazar en el centro de la ciudad. En la práctica la decisión municipal supone la prohibición para la apertura de nuevas tiendas de las denominadas «de chinos», que han proliferado de forma llamativa en el centro en los últimos años.

La normativa establece la suspensión por un plazo máximo de un año del otorgamiento de toda clase de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas para la implantación de una serie de usos comerciales. Entre ellas se citan: bazares, venta de en un único establecimiento o colindantes de todo tipo de artículos y venta en un mismo local de ropa, zapatos y complementos.

No obstante, se establece que la suspensión podrá ser levantada por acuerdo de la Junta de Gobierno local a petición de la delegación municipal competente y previo informe de la Agencia Municipal de Desarrollo. Con ello se abre la posibilidad de que se implanten tiendas que interesen al objetivo de la diversificación de la oferta comercial en el centro.

Este es uno de los objetivos del Plan Centro que pretende la dinamización de este entorno. Las calles en las que se aplicará la normativa de limitación de comercios son 24 que corresponden con el eje que va desde el Parque Centro a la Plaza del Duque, pasando por la calle Mairena, La Plazuela y Nuestra Señora del Águila, así como las calles colindantes.

Esto supone que no se darán licencias para tiendas de venta de artículos variados, de las que ofrecen artículos a precio único. Se trata de establecimientos regentados por personas que proceden de china o del magreb y que se han establecido en los últimos años en las principales calles del centro. Según el Gobierno local, la proliferación de este tipo de tiendas «está generando una sensación de merma en el atractivo comercial que el entorno urbano ha de ofrecer a los ciudadanos».

Las tiendas «de chino» que existen en la localidad se corresponden con las antiguas «todo a cien pesetas». En la calle Mairena, principal arteria comercial de la localidad, hay siete establecimientos, que ocupan los mejores locales.

Los comerciantes de la localidad se han quejado por la competencia desleal que suponen este tipo de tiendas, ya que no cumplen los horarios de apertura y cierre, ni los días festivos y es frecuente que usen la vía pública para exponer su mercancía.

FUENTE: ABC
votar

Lost - Perdidos - 4x12 - No Hay Sitio Como el Hogar (Parte 1) Escena eliminada (vose)

en 5/31/2008 02:51:00 p. m.
Os dejamos la escena eliminada del capítulo 4x12 - No Hay Sitio Como el Hogar (Parte 1)...

votar

WTF!!! Rossi y su casco en el GP de Italia

en 5/31/2008 02:45:00 p. m.
Rossi ha decidido llevar su rostro en el casco durante el GP de Italia, su pais natal... :D

votar

Asus EBOX revelado

en 5/31/2008 02:42:00 p. m.
Desde AnandTech desvelan los secretos de la máquina de sobremesa de bajo coste, hermana del exitoso Eee PC, que será presentada oficialmente en la feria Computex de Taiwan la semana próxima.

Al igual que su hermano móvil, el EBOX no pretende batir records de rendimiento sino ser lo suficientemente rápido para la ejecución de tareas básicas. A un precio, esperemos que comedido, (200-300 dólares sin monitor), pretende conquistar el mercado de bajo coste en países emergentes y entornos educativos.

El modelo diseccionado cuenta con un procesador Intel Atom a 1,6 GHz, chipset Intel 945G, 1 GB de memoria DDR2-667 y un disco duro Seagate SATA de 2,5 pulgadas y 160 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Cuenta con conectividad WI-Fi 802.11n, Ethernet Gigabit y Bluetooth. El equipo no cuenta con unidades ópticas.




En las impresiones previas del equipo realizadas bajo Windows XP, destacan su rapidez para ejecutar tareas de navegación, correo electrónico y básicas de ofimática. Con un factor de forma similar al Apple TV, impresiona por su tamaño y diseño. El sistema no está refrigerado pasivamente, integrando un ventilador bastante ruidoso según citan.

Como la mayoría de las placas ASUS modernas puede arrancar en Express Gate (splashtop), lo que te da acceso instantáneo a IM (via Pidgin), Skype, un navegador web o de fotografías. Suficiente para decodificación DivX/Xvid el equipo no tiene potencia para alta definición completa 1080p H.264, y sí para 720p H.264, aunque el procesador usaba el 90% de su potencia, según las pruebas realizadas.

FUENTE: TheInquirer
votar

Guerra feroz por el trono en el reino de los festivales

en 5/31/2008 02:35:00 p. m.
"Me dicen que lo nuestro es competencia desleal. Yo les contesto: ¿La competencia desde cuando es leal? No hay leyes que regulen este sector", afirma Alfonso Santiago, de Last Tour International, una promotora bilbaína que entró en el mundo de los festivales hace siete años con el Azkena Rock de Vitoria. En 2008 organiza cuatro. El primero, que empezó el jueves, es el Getafe Electric Weekend (GEW). Lo curioso es que tiene la misma ubicación y fechas que en un principio había anunciado el veterano Festimad, que se ha visto obligado a moverse a Leganés. Sus organizadores están que trinan. "Nos enteramos de la existencia del GEW por el agente inglés con el que estábamos contratando los grupos. Lo han montado para matar lo que ya había", manifiesta.

Es un caso de guerra poco encubierta entre festivales rock. Y no el único. El clásico Festival Internacional de Benicàssim se enfrenta al mucho más reciente Summercase. Existen dos Viña Rock, uno en Villarrobledo, Albacete, y otro en Paiporta, Valencia, como resultado de una disputa aún no resuelta entre el Ayuntamiento y la promotora. Y entre medias hay una saturación evidente y reconocida. Este fin de semana es el ejemplo. Aparte del GEW, en Barcelona se celebra Primavera Sound, un certamen que pone el énfasis en propuestas emergentes, y en San Sebastián de los Reyes está Cultura Urbana, con las primeras figuras del hip-hop nacional.

En su anuario de 2006, la SGAE listaba 27 festivales, contabilizaba 850.000 asistentes y una recaudación de 17,55 millones de euros. Hoy, esos números al menos se han doblado. Y la recaudación resulta ridícula si tenemos en cuenta los presupuestos de los recién llegados. Sólo el Rock in Rio afirma haber gastado 30 millones y ha puesto a la venta medio millón de entradas, 100.000 para cada una de sus cinco jornadas.

"Entran en juego varios factores. La respetable ansia de triunfar de todos. Hay promotores que sin mucha experiencia se han tirado a la piscina. Hacían un bolito en su localidad y decidieron montar un festival. Pero está creando una competencia feroz, sobre todo en los cachés, pero también para compartir público o empresas que suministran luces, escenarios y seguridad. Y a esto se ha unido el boom de los ayuntamientos, la pata que faltaba", dice José Morán, codirector del Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

El modelo "romántico". En los noventa, tres veinteañeros amantes de la música independiente decidieron montar un evento para traer a sus grupos favoritos a España. Hoy, Maraworld, la empresa que controla ese certamen, es una estructura con 16 trabajadores estables que maneja un festival con un presupuesto de 9,5 millones de euros. De los 40.000 abonos que se ponen a la venta, más de 13.000 se compran en el Reino Unido e Irlanda, alrededor de 1.500 en Francia, 800 en Escandinavia y una cantidad igual en Italia o Alemania. Aproximadamente la mitad de los que vienen al FIB son extranjeros atraídos por la idea de una semana de música, sol, playa y gastronomía. Tan goloso era el pastel que, hace tres años, parte del festival fue adquirido por el británico Vince Power.

La pelea casi ha llegado a las manos. Para conseguir público se lucha por los artistas que hacen los carteles más atractivos. Esto se ha visto potenciado por la curiosa naturaleza de los contratos. No hay cachés fijos, se funciona con pujas. Las principales agencias de contratación con base en Londres reciben las ofertas y deciden dónde van a ir los músicos. No hay cláusulas de indemnización, en cualquier momento pueden suspender e irse con el vecino. "De toda la contratación del festival lo que más extraño me resulta es la parte musical", dice Guy Martini, un promotor francés que se encarga de la programación del Festival de las Artes y las Músicas de Castilla y León, un certamen multidisciplinar que mañana comienza su cuarta edición. "Cuando contacto con una compañía de teatro, muchas veces el acuerdo es verbal, pasan meses y el día de la actuación se firma. Pero los músicos te pueden fallar en el último minuto".

Los festivales, las bandas y los agentes británicos son reacios a hablar de cachés. Por lo menos de los propios, que no de los ajenos. El grupo más caro que viene a España este verano es The Police, casi dos millones de euros por concierto, dice Alfonso Santiago, que los tiene en el Bilbao BBK Live Festival. "Cuando tocaron en Barcelona reunieron a 60.000 personas a 60 euros cada uno. Eso significa 3,5 millones de euros en entradas. Ellos lo saben y lo cobran", explica. "Pero eso era por un concierto único", rebate un promotor que participó en la negociación. "Lo que pasó fue que en un primer momento el caché era de 1,5 millones de dólares [950.000 euros]. Pero alguien, para llevárselos, ofreció tres (1,9 millones de euros). Otra ciudad, al enterarse, igualó la puja. Ya no quedaba otra que pagar lo mismo si los querías tener".

Estas ofertas desmedidas hacen menguar el circuito de conciertos habitual. "Bandas que hace un año apenas reunían 100 personas cobran 25.000 euros por bolo, es imposible traerlos. Por eso este año hay menos conciertos", asegura un pequeño promotor. Otro resume la situación con una palabra: "Escandaloso". Su empresa, dice, organizó 40 conciertos en mayo de 2007. "¿Sabes cuántos hemos tenido éste? Cero. Estamos creando un monstruo".

"Hay artistas que están cobrando dos o tres veces lo que en Francia o Alemania, que pagaban el doble. Hemos superado hasta a Japón. Hacemos el gilipollas, los agentes flipan", dice José Morán, que asegura que ninguno de los artistas del FIB ha cobrado más de 400.000 euros por un concierto. No está mal para Leonard Cohen, pero no es nada comparado con otros números. Neil Young, por actuar en el Rock in Rio, rondará el millón de euros. Por Amy Winehouse (en la lista negra de las aseguradoras por su capacidad para suspender conciertos junto a Morrissey, Babyshambles o Whitney Houston) se ha pagado un mínimo de 550.000. Rage Against The Machine ha costado entre 600.000 y 800.000. Hasta las bandas más pequeñas sacan tajada. El caché de Breeders, que cobraba 25.000 euros, anda por 100.000. "Llevamos dos o tres años así. Desde la llegada del Summercase, que es quien rompe el mercado", señala Morán.

Summercase es un festival con dos sedes, Barcelona y Boadilla del Monte (Madrid), dirigido al mismo público que el del FIB. En sus dos primeras ediciones entre ambos certámenes había siete días de diferencia. Pero esta vez, como eran incapaces de competir en esas fechas con los del Reino Unido, se celebra el mismo fin de semana que el FIB. Y éste, a su vez, ha contraprogramado otro festival en Madrid.

El Summercase lo organiza Sinnamon, una promotora barcelonesa. Dueños de un rentable club en la capital catalana, de una discográfica y habituales en el circuito de salas, entraron en los festivales con uno de música electrónica en la costa andaluza y un certamen itinerante en invierno. En 2008 organizan al menos cinco. "Se están diciendo cifras que son cinco o seis veces más de lo real", dice José Cadahia, director de Sinnamon. "Si la demanda aumenta, también los cachés. Donde los certámenes han crecido, como Irlanda, Australia o Estados Unidos, se han disparado. Donde menos estamos pagando es en España, y son precios asumibles. Se nos acusa de reventar el mercado. Y aunque el primer año es posible que tengas que pagar más porque no te conocen, los siguientes las bandas van a tu festival porque te prefieren. Pero es más fácil decir que es porque les han pagado más".

La gran pregunta es: ¿de dónde sale el dinero? "Sobrevivimos por las aportaciones institucionales y por los sponsors. Si no, perderíamos una pasta. Sin lugar a dudas", afirma José Morán.

A pesar de que las entradas son una parte básica de los ingresos, muchos festivales dependen de las marcas que ven aquí una forma de darse una imagen juvenil. Su implicación económica varía según cada certamen, pero es raro aquel que cuenta con una aportación privada menor del 10% de su presupuesto.

Lo de la Administración es harina de otro costal. En España no hay una ley que regule límites para las instituciones. Es terreno libre para los ayuntamientos. Dejan el terreno gratis, proveen de seguridad, transportes públicos... Bilbao aportó el año pasado 1,5 millones de euros sólo para la contratación de grupos del Bilbao BBK Live. "Las instituciones luchan por tener algo mejor que el de al lado en carreteras, museos... pero nunca les ha dado por invertir en música. San Sebastián no tiene un gran museo, pero dispone de dos festivales por los que la conocen en todo el mundo. Lo que hay que generar no son más edificios, sino contenido. Es otra forma de hacer ciudad. Ojalá más ciudades se dieran cuenta. Yo peleo con las instituciones y les queda mucho. En Bilbao, pasa como en Bélgica o Francia: lo patrocina el área de promoción económica, no cultura o juventud, porque creen que son buenos reclamos para atraer movimiento. El Ayuntamiento pone un 20% del presupuesto y una fuerte implicación en transporte. Cuando programas un evento, también haces el juego a la institución. Imagínate, en Getafe no han visto nada más grande que esto aparte del equipo de fútbol. 'Nos llaman de todos los ayuntamientos, esto es la hostia'", dicen. "Al final hay que vender tiques. Corro un riesgo muy elevado, así que ayúdame para que tenga que vender unos pocos menos. Lo que le pides siempre a la institución es eso", explica el promotor Alfonso Santiago. José Morán lo ve de otra manera: "La Administración no puede llegar a un sector tan frágil todavía y romper el mercado con cachés altísimos. No se permitiría en cualquier otro sector. Llegar y comprar coches a un precio escandaloso o saturar el mercado con coches a un precio bajísimo. Esto está regulado y los festivales no: nos ha sorprendido a todos, a nosotros, a la SGAE, al Gobierno, a las instituciones. Que se involucre en estos proyectos de tal manera que sirva para apoyar pero no desequilibre, que es lo que ocurre. Los ayuntamientos ven los festivales como una baza electoral para llegar a los votantes más jóvenes y entran en el sector de una manera nada profesional ni respetuosa".

La conclusión es que este año es de resistencia. "Nos vamos a meter una leche todos", sentencia José Morán. "En los negocios, una de las claves es saber que no vas a ganar todas las batallas. El periodo de maduración de un festival es de seis o siete años, hasta entonces no hay beneficios", señala José Cadahia. Los cachés son el 40% del presupuesto de casi todos los festivales y si se han doblado todo eso no se puede repercutir en las entradas.

Si miramos fuera, las cosas no pintan bien. En 2006 el Festival de Glastonbury, por primera vez en años, no agotaba todas las localidades en minutos. Bernadette McNulty, del diario inglés Daily Telegraph, escribía: "Está descubriendo que la proliferación de festivales significa que muchos han perdido su encanto". En EE UU, otro intocable, Coachella, tampoco ha agotado en esta edición y sus responsables hablaban de rebajar el número de participantes para el próximo año. "Es un planeta raro éste. Parece que si algo triunfa vamos todos a por lo mismo y vamos tantos a la misma charca que la secamos", reflexiona Morán. "Pero al final lo vamos a pagar todos. Dependerá de lo que cada uno tenga para aguantar el tirón".

FUENTE: ElPais
votar

Poster teaser de "Disaster Movie"

en 5/31/2008 02:29:00 p. m.
Despues de "Scary Movie", "Date Movie", "Epic Movie" y "Casi 300" ahora toca una película sobre desastres naturales...

Estreno el 29 de agosto del 2008 en USA...

votar

La Sexta cuelga en internet todos sus programas en alta resolución

en 5/31/2008 02:27:00 p. m.
laSexta ha presentado hoy su nueva apuesta por internet. La cadena de Globomedia y Mediapro, al igual que ya hizo TVE en su nueva página, colgará íntegros todos sus programas de producción propia en internet, aunque introduce una novedad: lo hará en alta definición, con calidad 480p.

MiSextaTV, los programas íntegros en HD

Con MiSextaTV se hace por primera vez realidad en nuestro país la televisión a la carta en Alta Definición en Internet. A través de una innovadora navegación, se puede encontrar cualquier vídeo de cualquiera de los programas de laSexta. Los programas completos de la última semana se encontrarán disponibles en Alta Definición. De esta forma se podrán recuperar con la mejor calidad de imagen programas como 'Sé lo que hicisteis...', 'El intermedio', 'Buenafuente', 'Caiga quien caiga', 'La tira' o 'Salvados'.

Para poder disfrutar de la imagen en Alta Definición, es necesario que los usuarios cuenten con conexión a Internet de banda 2Mbs, Plugin Flash Player 9.0.115.0 o superior, Win/Lin: Pentium 43GHz o Mac: Intel Core Duo 1.83 GHz, y no ejecutar aplicaciones P2P. El acceso mediante Wifi puede impedir la correcta visualización si se realiza mediante estándares a o b o no se tiene nivel de cobertura máximo.

Además, se podrán seguir en directo algunos de eventos deportivos y espacios puntuales de especial interés como ya ha hecho en laSexta en diferentes ocasiones con la emisión del Eurobasket 2007, el debate entre Zapatero y Rajoy o la entrevista de Buenafuente al presidente del Gobierno, entre otras.

FUENTE: FórmulaTV
votar

WorryAboutYou = 15 millones de mp3 en descarga directa

en 5/31/2008 02:20:00 p. m.
Buscador de mp3 alojado en Rusia, con sus particulares leyes sobre música. www.worryaboutyou.com/?go=disclaimer La verdad es que va bastante bien, las canciones bajan muy rápido (600kbs), y tiene un gran variedad de música. Para bajar las canciones, pincháis con el botón derecho sobre el disquete "Guardar enlace/destino como..." y ya esta.

¡Aprovechad antes de que la cierren!



votar

¿Keira canta de verdad? ¿Canta Keira así de bien?

en 5/31/2008 06:13:00 a. m.
En "The Edge of Love", una peli sobre los amores del poeta Dylan Thomas, Keira Knightley es una cantante que debe compartir esos amores con Sienna Miller, un especie de trío con lado lésbico que le añade cierto morbo a la peli.



A lo que iba, me encuentro con un vídeo en el que la Knightley canta, y lo hace con clase, aunque me cueste creerlo. Encima, ella ha comentado que lo pasó fatal, que había dado unas cuantas clases de canto y que estaba muerta de miedo por tener que hacerlo delante de 100 extras...

Es el principio de la peli (el guión, curiosidades, lo ha escrito la madre de Keira), y dicen que sí, que es ella de verdad de la buena la que canta. A ver qué os parece:



Además de "Tahitian Moon", el Daily Mail cuenta que la actriz canta otras dos canciones ('Maybe It's Because I Love You Too Much' y 'Drifting And Dreaming') y que las tres estarán en la banda sonora de la peli, un álbum que va a editar Universal.

FUENTE: CanalTCM
votar

Al-Qaeda insinúa que puede detonar un artefacto nuclear en Washington

en 5/31/2008 05:39:00 a. m.
Según un diario británico, Al-Qaeda ha hecho circular una imagen generada por ordenador donde se muestra la capital de EEUU devastada por un ingenio nuclear.


Haz click en la imagen para verla MÁS GRANDE
votar

Paramoun aprueba "SuperDetective en Hollywood 4"

en 5/31/2008 05:34:00 a. m.
Paramount Pictures ha dicho que sí a la puesta en marcha de Superdetective en Hollywood 4, que se estrenará en verano de 2010, 16 años después de la última entrega de 1994. De momento, se confirma que Eddie Murphy repetirá su papel de detective Axel Foley –a sus 47 años de edad–, y que Brett Ratner apunta como director de la nueva secuela.



FUENTE: LasHorasPerdidas
votar

Nuevo trailer de "The Dark Knight" para móviles

en 5/31/2008 05:30:00 a. m.
Nuevo trailer de "The Dark Knight" exclusivo para móviles.



Lo que el Joker dice es:

- ¿Quieres orden en Gotham? Batman debe quitarse su máscara y descubrirse. Cada día que no lo haga, la gente va a empezar a morir. Y soy un hombre de palabra.
votar

Ya no se jugará la Liga de 1ª División, sino el Trofeo BBVA

en 5/31/2008 05:28:00 a. m.
Adiós a la Liga. 77 temporadas donde ha reinado el Real Madrid con 31 títulos conseguidos, perdón, 31 Ligas. A partir de ahora, los candidatos de la temporada regular que organiza la LFP aspirarán a tener entre sus vitrinas otro título, un Trofeo BBVA. El banco con sede en el País Vasco dará nombre a la liga española. No habrá confusión con la antigua Segunda División, actual Liga BBVA, que aún no ha concluido su temporada, porque a partir de este verano se llamará Liga Adelante (lema publicitario actual de la entidad bancaria). La apuesta del grupo financiero por el fútbol español parece haber sido del agrado y -tras la experiencia piloto esta campaña en Segunda División- ahora crecerá imitando el modelo inglés.

El romanticismo se pierde en esto del deporte tan rápido como el dinero. Aunque será imposible borrar de la mente de los aficionados que no es la Liga, sino la Liga BBVA, los logotipos y esas cuatro letras acompañarán a partir de la 2008/09 a ‘Liga’. Ya lo hace en la competición futbolística que más presupuesto maneja del mundo, la Barclays Premiership, antigua Premier League inglesa. El banco inglés sucedió a Carling (FA Carling Premiership) en la campaña 2001/02, después de que la empresa cervecera llevara ocho años (desde la 1993/94) llevando el nombre de la Premier. De momento, Barclays tiene un contrato firmado hasta la temporada 2009/10.

La empresa que preside Francisco González no se escuda en los deportisas más mdiáticos de España, ni en Fernando Alonso (ING), ni en Pau Gasol (Banco Popular), ni en Rafa Nadal (Banesto); sino en una competición donde habrá ganadores y vencidos, sin dependencia de lesiones, pinchazos o de un R28 que no corre. Pero para que este patrocinio alcance su máxima rentabilidad dependerá de que estén arriba equipos con un mayor número de aficionados y con más personajes famosos, es decir, Real Madrid y Barcelona.

FUENTE: ElConfidencial
votar

WTF!!! Un japonés encuentra a una mujer viviendo en su armario

en 5/31/2008 05:22:00 a. m.
Intrigado por la misteriosa desaparición de alimentos de su refrigerador, un japonés se llevó la sorpresa de descubrir a una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses.

El hombre, un soltero de 57 años, había decidido instalar una cámara de seguridad en su casa, en la localidad de Fukuoka (oeste), para descubrir el motivo de la desaparición de comida de su cocina.

Y llamó a la policía cuando vio en las imágenes a una mujer que se paseaba por su domicilio en su ausencia. "Registramos la vivienda y descubrimos a la mujer instalada en un armario", explicó un portavoz de la policía de Fukuoka.

La mujer, Tatsuko Horikawa de 58 años, vivía escondida en la parte superior de un armario, apenas suficientemente grande para albergar a una persona acostada, donde había instalado un colchón y varias botellas de agua. La mujer "explicó a los investigadores que no tenía donde vivir. Parece que vivió aquí durante un año, aunque no todo el tiempo", declaró el portavoz.

La mujer fue detenida y la policía sospecha que pudo haber instalado escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio.

FUENTE: Terra
votar

Una increíble voz y un talento de sólo 12 años

en 5/31/2008 05:20:00 a. m.
La chica tiene sólo 12 años (aunque no lo parezca) y se llama Faryl Smith. Un talento cantando que ya se ha ganado el público del concurso "Got Talent" británico. Una voz increíble que hace llorar.



votar

Getafe, capital del rock

en 5/31/2008 05:18:00 a. m.
Getafe se convertirá este fin de semana en la capita del rock. La localidad madrileña acogerá la primera edición del festival Electric Weekend. Dos días de música en el que habrá conciertos de bandas como Metallica, Rage Against the Machine, Iggy & the Stooges o Queens of the Stone Age.

Una semana antes del Festimad, el Ayuntamiento de Getafe ha planificado unas jornadas de conciertos en el auditorio John Lennon de la localidad, una explanada asfaltada con capacidad para 40.000 personas, apostando por grupos consagrados de punk, rock y heavy metal.

El viernes los conciertos comenzarán a las cuatro de la tarde con los españoles MOS y Nothink, y se prolongará hasta que Queens of the Stone Age termine su actuación ya entrada la madrugada. Durante todo el día, el público podrá ver en directo a Serj Tankian (cantante de System of a Down), Offspring, Millencollin, Cavalera Conspiracy (ex vocalista de Sepultura) y la pionera banda de Iggy Pop, Iggy and the Stooges.

El sábado, en los dos escenarios del Electric Weekend, se escuchará el oscuro sonido de Soilwork, Within Temptation, At the Gates y Machine Head. El plato fuerte del día, Metallica, con una actuación programada para la media noche.

El festival dispondrá, a 2 kilómetros del recinto, de una zona de acampana para 20.000 personas comunicada permanentemente por autobuses. La zona permanecerá abierta desde hoy hasta el domingo 1 de junio.



FUENTE: ElPais
votar

Murió Evelyn Moriarty, doble de Marilyn Monroe

en 5/31/2008 05:16:00 a. m.
La doble durante muchos años de Marilyn Monroe, la actriz estadounidense Evelyn Moriarty, murió en un asilo de ancianos enferma de Parkinson, informó hoy el presidente del club de fans "Marilyn Remembered", Greg Schreiner.

Moriarty murió ya el 20 de mayo en un asilo de Los Ángeles y fue enterrada en el cementerio de Westwood Memorial Park cerca de la tumba de la célebre actriz.

Se desconoce la fecha de nacimiento exacta de Moriarty. "Su edad era un secreto, tenía entre 80 y 86 años", afirmó el historiador del cine alemán Peter Schnug, que conoció personalmente a Moriarty.

Cuando se le preguntaba su edad, respondía simplemente: "Más o menos como Marilyn". Monroe, nacida en 1962, habría cumplido 82 años el 1 de junio de 2008.

Moriarty era considerada muy bella en su juventud, pero su voz era un tanto ronca. Debido a ello siempre obtuvo papeles menores. Desde fines de los años 40 trabajó en Hollywood, y allí se enteró de que Marilyn Monroe estaba buscando una doble para los preparativos previos al rodaje.

"En aquel entonces era normal que durante la filmación fueran los dobles los presentes durante las pruebas de luz, de cámaras y escenario, antes de que las verdaderas estrellas entraran en escena", explicó Schnug.

FUENTE: Prensa
votar

Muchachada Nui; Brokeback Gañán

en 5/31/2008 05:12:00 a. m.
La mejor descripción de "Muchachada Nui", hecha por ellos mismos.

votar

Holly Hunter ya tiene su estrella

en 5/31/2008 05:09:00 a. m.
Holly Hunter ya ha conseguido su estrella, concretamente la número 2363 que figura en la acera de Sunset Boulevard, el paseo de la fama de Hollywood. Así la actriz se une a otras figuras como Steven Spielberg, Marlon Brando, Paul Newman o su esposa, Joane Woodward, a quien corresponde la primera estrella que se colocó, en 1960.

En la ceremonia, Hunter ha contado con la compañía de sus gemelos de apenas tres años, que tuvo con el actor británico Gordon MacDonald, Steven Spielberg, que la dirigió en Para siempre, junto a Richard Dreyfuss, y el actor Ed Harris.

La intérprete cuenta con un Óscar por su interpretación de una sordomuda en El piano de Jane Campion en 1993 y su filmografía está llena de mujeres con carácter y títulos poco comerciales. En la película de Campion se enfrentaba en una salvaje Nueva Zelanda a Harvey Keitel, también figuraba en el reparto de Oh! Brother, la particular versión de la Ilíada de los Coen con George Clooney, o en Crash, de David Cronemberg.



FUENTE: ElPais
votar

Telemadrid repitió el mismo programa de "Cifras y letras"

en 5/31/2008 05:07:00 a. m.
Los espectadores del espacio cultural de Telemadrid han podido sentir hoy la experiencia de vivir el mismo hecho dos veces: ver el mismo programa de 'Cifras y letras' que ayer.

La cadena ha emitido 13 minutos de un programa repetido (el de ayer) y, tras el bloque de publicidad, ha reenganchado con el de hoy.

'Cifras y letras' cuenta con una audiencia de 140.000 espectadores (10% de 'share') y está presentado por Paco Lodeiro.

El fallo en la emisión del programa, que se emite de 15.30 a 16.00 horas, se debió a "un error humano con el etiquetado de las cintas", según informó la propia cadena.

La programación de la cadena está automatizada y las cintas etiquetadas. "Al introducir en las máquinas una cinta con un etiquetado erróneo, la ha leído, la ha devuelto y hemos utilizado el bloque de publicidad para introducir la correcta", indicaron fuentes de Telemadrid.

FUENTE: ElMundo
votar

Muere el hombre que dirigió a Mr. Spock, el increíble Hulk y los siete caballos de Bonanza

viernes, 30 de mayo de 2008 en 5/30/2008 01:23:00 p. m.
Joseph Pevney, uno de los más prolíficos actores y directores de la televisión de Estados Unidos, ha muerto en Los Ángeles (California) a los 96 años.

Pevney, que dirigió algunos episodios de reconocidas series de tres décadas atrás, como El increíble Hulk y Bonanza, falleció en su hogar debido a problemas de salud provocadas por su edad, informó su esposa, Margo.

También dirigió capítulos de la serie cómica La familia Munster, El fugitivo y El virginiano. Pevney dirigió 14 capítulos de Star Trek, una de las series de ciencia ficción considerada como de mayor éxito en la televisión de Estados Unidos entre 1966 y 1969.

Según el diario Los Ángeles Times, Pevney disfrutaba del trabajo con los actores y estaba feliz de haber sido parte de su comienzo.

"Estaba sorprendido por el tiempo que duró, especialmente porque no había sido muy popular al comienzo", indicó.

Nacido el 15 de septiembre de 1911 en Nueva York, Pevney inició su carrera artística en 1924 interpretando canciones con su juvenil voz de soprano.



Sus primeras apariciones en el teatro ocurrieron en Broadway a comienzos del decenio de 1930 en obras como Battle hymn, The world we make, Native son y Home of the brave.

Debutó en el cine de Hollywood en 1946 en la película Nocturno en la que compartió papeles estelares con George Raft, uno de los actores más populares de Estados Unidos en aquella época.

Cuatro años después inició la dirección cinematográfica con la película Shakedown en 1950 con Howard Duff, Brian Donlevy y Lawrence Tierney.

A partir de entonces dirigió más de 35 filmes, entre los que destacan El hombre de las mil caras y Tammy, la muchacha salvaje. Se retiró de la actividad cinematográfica en 1985.

FUENTE: ADN
votar

Tropiezo del Rey Don Juan Carlos I (Chiki Chiki)

en 5/30/2008 05:56:00 a. m.
Tropiezo del Rey Don Juan Carlos I con la música de Rodolfo Chiquilicuatre - Baila el Chiki Chiki...



votar

Tropiezo del Rey Don Juan Carlos I (Chiquito de la Calzada)

en 5/30/2008 05:34:00 a. m.
Tropiezo del Rey Don Juan Carlos I pero con las voces de Chiquito de la Calzada... :D



votar

Karmele Marchante abandona la prensa rosa

en 5/30/2008 04:22:00 a. m.
La periodista del corazón Karmele Marchante, concursante de la última edición de 'Supervivientes', anunciará mañana en '¿Dónde estarás corazón?' su retirada de la prensa rosa, según adelanta la cadena en un comunicado.

La popular polemista del corazón ha colaborado en multitud de programas rosa, destacando 'Tómbola' (donde fueron famosas sus disputas con Jesús Mariñas), 'Día a día' o, más recientemente, 'TNT' y 'A tu lado'.

A comienzos de año, Karmele participó en el reality de Telecinco, del que fue expulsada el pasado 27 de febrero. El concurso anotó un 28,8% de cuota de pantalla y 3.743.000 espectadores con su expulsión.



FUENTE: FórmulaTV
votar

El Tribunal de Cuentas investiga a la SGAE

en 5/30/2008 04:21:00 a. m.
El Tribunal de Cuentas ha abierto una investigación por posible infracción contable para esclarecer si la Sociedad General de Autores y Editores, la SGAE, habría estado financiando de forma irregular no sólo a los partidos, sino también a las fundaciones y organizaciones vinculadas a los mismos.

El expediente y la consecuente apertura de diligencias se ha iniciado a raíz de una denuncia presentada por dos grupos empresariales -la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (Apemit) y la Asociación Española de Hosteleros Víctimas del Canon (Vache).

Ambas mantienen que la SGAE y el resto de entidades que gestionan los derechos de autor estarían incurriendo en "financiación irregular directa del PSOE y CiU e indirecta de diversos partidos, lo que afectaría a su independencia", a través de la exoneración, en todo o en parte, de los pagos por el llamado canon digital, al margen del establecimiento en general de precios más bajos.

FUENTE: EcoDiario
votar

Trailer de "The Human Contract"

en 5/30/2008 04:17:00 a. m.
Trailer de lo nuevo de Paz Vega, dirigida por Jada Pinkett Smith.

Sin fecha de estreno...

votar

¿Qué intérpretes de “Transformers” aparecerán en su secuela?

en 5/30/2008 04:07:00 a. m.
Hace unos días, Glenn Morshower volverá a la secuela de "Transformers" y Tyrese Gibson desveló en una entrevista que participaría en el filme, revelando además que había hablando con Jon Voight sobre el asunto.



Ahora leemos en The Hollywood Reporter el nombre de otros intérpretes de “Transformers” que aparecerán en esta continuación: Shia LaBeouf, Megan Fox (de la que no se había dicho nada hasta ahora), Josh Duhamel y John Turturro. El rodaje de la película ya se ha iniciado en Los Ángeles, siendo sus guionistas Alex Kurtzman, Roberto Orci y Ehren Kruger, dirigida por Michael Bay.

FUENTE: BlogDeLaButaca
votar

Taquilla en ESPAÑA: del 23 al 25 de mayo del 2008

en 5/30/2008 04:03:00 a. m.
01 Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal Novedad
7.035.520€
7.910.073€

02 Algo Pasa en Las Vegas 3 semanas
819.459€
5.617.834€

03 Antes que el diablo sepa que has muerto Novedad
346.459€
347.121€

04 Iron Man 4 semanas
247.006€
6.965.000€

05 Una Noche Para Morir 2 semanas
236.895€
740.090€
votar

Nota oficial del responsable de ForoCoches.com

en 5/30/2008 04:00:00 a. m.
Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.
votar

Tropiezo del Rey Don Juan Carlos I

en 5/30/2008 03:32:00 a. m.
El Rey Don Juan Carlos ha perdido el equilibrio cuando bajaba las escaleras del escenario donde presidía la cena del cincuenta aniversario del Círculo de Economía celebrado el 29 de mayo del 2008 en Barcelona.





Gracias, Deka
votar

Pablo Motos se hace con la producción de "El Hormiguero"

en 5/30/2008 03:31:00 a. m.
El presentador de “El Hormiguero”, Pablo Motos, se hará cargo también de la producción del exitoso programa de Cuatro a partir de la próxima temporada, en relevo de Gestmusic, compañía que ha venido realizando el espacio desde su estreno hace más de dos años, según ha podido saber Vertele.com.

Pablo Motos ha llegado a un acuerdo con Gestmusic para asumir la producción de “El Hormiguero”, después de crear su propia productora junto al codirector del programa, Jorge Salvador, que abandona la compañía de Toni Cruz y Josep Mª Mainat tras quince años de relación profesional ("OT", “Crónicas Marcianas”, “Channel nº4”, “Dutifrí”…).

Siete y Acción es el título de la nueva productora de “El Hormiguero”, con sede en Madrid y participada al 50% por Pablo Motos y Jorge Salvador cada uno.

La relación entre los dos nuevos socios comenzó en “Channel nº4”, el magacín de Cuatro que dirigió Jorge Salvador en sus inicios, también producido por Gestmusic, y en el que colaboraba Pablo Motos antes de arrancar “El Hormiguero”.

El traspaso de productora en “El Hormiguero” no implicará cambios en el programa de cara a la próxima temporada. El espacio mantendrá sus secciones más conocidas y el mismo equipo de colaboradores que en su día formó Pablo Motos, cuando dejó su "No somos nadie" en M-80 para fichar por Cuatro.

FUENTE: VerTele
votar

Eva Hache deja el late night de Cuatro

en 5/30/2008 03:27:00 a. m.
Tras tres temporadas en antena, Cuatro cierra a primeros de junio su late show 'Noche Hache'. La cadena ha quedado muy satisfecha con el programa que se ha mantenido muy por encima de la media de la cadena, aunque también es consciente de los grandes registros que han cosechado en esta franja programando otras series, ya sean de estreno como 'Maestros del terror' o reposiciones de sus seies de prime time ('House', 'Anatomía de Grey', 'Entre fantasmas').

Esta decisión podría tener también sus consecuencias en los clásicos Guiñoles, que ven peligrar su continuidad tras 12 años en Sogecable. Según ha sabido este portal, la empresa de Prisa aún no ha renovado los contratos del equipo responsable de los Guiñoles, que también finaliza a primeros de junio.

La cadena estudia ahora, aprovechando el final de 'Noche Hache', acabar del mismo modo con sus populares muñecos de latex. Durante el último año, 'Los Guiñoles' pasaron a ser una sección del programa de Eva Hache.

La despedida de 'Noche Hache' se producirá durante las primeras semanas de junio. Una vez decidido el final del programa, la cadena y la productora han acordado que este se produzca coincidiendo con el inicio de la Eurocopa.

Lanzará un programa similar en otra franja

Unas horas después, Cuatro ha anunciado que relanzará el formato en "un nuevo horario con mayor potencial de audiencia". El cambio horario genera, a su vez, una "nueva oportunidad para relanzar el formato, las secciones y los colaboradores del programa".

La intención inicial de Cuatro es lanzar el nuevo programa, también producido por Globomedia, antes del informativo de la noche, de 19:30 a 20:30 horas.

También paraliza 'Alta tensión'

Con la llegada de nuevos formatos a la tarde de la cadena y aprovechando la Eurocopa, Cuatro ha decidido también paralizar la producción del programa 'Alta tensión'. El concurso de Luis Larrodera también ha sufrido un importante desgaste en las últimas semanas y podría correr el mismo futuro que 'Money, money'.

FUENTE: FórmulaTV
votar

TVE no ofrecerá los Juegos Olímpicos de Pekín en Alta Definición

en 5/30/2008 03:25:00 a. m.
Televisión Española (RTVE) finalmente no ofrecerá las Olimpiadas de Pekín 2008 en Alta Definición, según ha podido saber este portal de fuentes del propio radiodifusor. En las últimas semanas, se había asegurado que el Ente Público las ofrecería con esta tecnología pero, al final, el radiodifusor público, por motivos de ahorro de costes para intentar paliar el déficit que tiene -y que también cubrirá en la medida de lo posible mediante la venta de sus edificios emblemáticos de Prado del Rey, en Madrid- ha decidido no hacerlo. España pierde, así, una oportunidad de oro que tenía para avanzar en la implantación de esta tecnología.

FUENTE: SateliteEInfos
votar

El responsable de ForoCoches.com, acusado de un delito de pornografía infantil

jueves, 29 de mayo de 2008 en 5/29/2008 04:52:00 p. m.
Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.
votar

MGM anuncia ‘Rocky VII’

en 5/29/2008 02:27:00 p. m.
Según informa "Moviehole", la portavoz de Metro Golden Mayer (MGM), Mary Parent, mencionó en una reunión de la compañía la posibilidad de continuar con la saga 'Rocky'. El anuncio habría sido realizado durante el pasado Festival de Cannes, y según Parent "existe una respuesta entusiasta de la audiencia". Parecía que 'Rocky Balboa', la sexta entrega de las aventuras del boxeador más famoso del cine, sería la última, pero los estudios estarían dispuestos a continuar y, lo que es más importante, Sylvester Stallone está ya leyendo guiones para seguir en el papel, al igual que en el de Rambo. ¿Le concederán otra vez la licencia para pelear al ya casi anciano Rocky? ¿Habrá superado los golpes recibidos en su épico combate final con Mason Dixon? ¿Dejará de contar anécdotas en su restaurante para volver a enfundarse los guantes? ¿Ocupará un nuevo amor el hueco dejado por Adrian?

Aquí no acaba todo, ya que también se ha barajado la posibilidad de que Milo Ventimiglia, quien encarnó al hijo de Stallone en la anterior entrega, tome ahora las riendas de la saga, aunque parece difícil que 'Sly' acepte pasar a un segundo plano y, definitivamente, dejar el ring. Ventimiglia actualmente está inmerso en varios trabajos como son 'Pathology' (en un par de meses la podremos ver en nuestro país), 'Game' (junto a Gerard Butler) o mismamente la tercera temporada de 'Heroes'. Por su parte Stallone podría hacer resurgir de nuevo, como ya dijimos, a Rambo y según algunos rumores el actor estaría pensando muy seriamente en retomar a Gabe Walker, personaje al que dio vida en 1993 en 'Máximo Riesgo'. Parece que Stallone está dispuesto a revivir todos sus viejos personajes para continuar el resurgimiento de su carrera...

FUENTE: ElSéptimoArte
votar

Master of Internet

en 5/29/2008 02:13:00 p. m.
Aquí os dejamos un anuncio de esos tipo "teletienda" de hace unos años en los que vendían un curso para aprender internet... :D

votar

El 33 por ciento de los españoles ya puede ver televisión a través de la TDT

en 5/29/2008 02:10:00 p. m.
El 60 por ciento de los edificios españoles cuenta con una antena para recibir la señal de TDT, si bien sólo en el 33 por ciento de ellos se puede ver la Televisión Digital al haber adquirido el decodificador, explicó hoy el presidente de Impulsa TD, Eladio Gutiérrez.

Gutiérrez, que pronunció hoy la conferencia inaugural del mercado Audiovisual de Cataluña, que se celebra hasta mañana en Granollers, añadió que el 100 por ciento de la cobertura de la TDT no se alcanzará hasta el apagón analógico, previsto en España en el 2010.

Apuntó que aún así no son malas cifras y que la previsión es que “justo antes de la digitalización encontremos una bolsa de población de alrededor del 15% que no haya accedido a la TDT”.

Estas cifras son inferiores a las de otros países donde ya se ha producido el apagón analógico, “sin que se hayan producido incidentes”, agregó el presidente de Impulsa TD.

Por eso Gutiérrez se mostró optimista y recordó otros sistemas de comunicación muy utilizados que no tienen una cobertura total, “por ejemplo, el 60% de los hogares españoles tiene un ordenador, pero sólo el 40% usa internet”.

Según el experto, si se llega al apagón con un 15% de la población sin TDT “no será un problema, en pocos días o semanas las personas interesadas pueden tener su receptor”.

En España, se han vendido diez millones de decodificadores para recibir la Televisión Digital Terrestre y están ‘antenizados’ el 60% de los edificios que lo necesitan, si bien sólo el 33% de ellos puede ver la TDT, “aunque en Cataluña, Comunidad Valenciana o Madrid superan el 40%”, explicó Gutiérrez.

En cambio, el consumo de TDT a finales de mayo será del 14% lo que, según Gutiérrez, se puede explicar por la teoría del doble mando a distancia: “no se ha roto la costumbre de tener más de un mando a distancia, y hemos detectado que en los hogares con TDT las televisiones generalistas se ven a través de la televisión analógica y los canales temáticos, a través de la TDT”.

Según el presidente de Impulsa TDT, “hay que conseguir que todo se vea con la TDT”.

Impulsa TD es una entidad sin animo de lucro y sus socios son los radiodifusores de ámbito estatal y autonómico, además del principal transportista y difusor de señales de emisión en España.

La conferencia inaugural del Mercado Audiovisual de Cataluña ha sido la primera de una larga lista de ponencias, un centenar, que tendrán lugar entre hoy y mañana en el MAC.

FUENTE: NoticiasDot
votar

Muchachada Nuí - 2x08 - Presentado por Gunilla Von Bismarck

en 5/29/2008 02:31:00 a. m.
Octavo programa de la segunda temporada de "Muchachada Nuí"...

votar

Josema Yuste y Florentino Fernández preparan un nuevo programa de humor

en 5/29/2008 01:04:00 a. m.
Cada uno en su estilo, son dos referentes del humor español los últimos años. Uno forma parte de la legendaria parodia de las empanadillas de Móstoles. El otro saltó a la pantalla en la piel del delirante Krispín Klander en el programa de Tele 5 Esta noche cruzamos el Mississippi de la mano de Pepe Navarro. Ahora, el ingenio de Josema Yuste (la mitad de Martes y Trece en los tiempos de aquella hilarante Nochevieja junto a Millán Salcedo) y la excentricidad de Florentino Fernández se unen en un nuevo proyecto televisivo alentado por Gestmusic Endemol. Esta productora es responsable de formatos de humor como No te rías que es peor o La parodia nacional y de espectáculos de corte familiar como Operación Triunfo o ¡Mira quién baila!

Ahora, Josema Yuste y Florentino Fernández se apoyan en las más modernas tecnologías audiovisuales para moldear un nuevo formato concebido como "un gran show de larga duración, centrado en el humor y para disfrutar en familia", según sus creadores.

Ambos se han tomado ya la medida en el teatro con la obra Una pareja de miedo, adaptación de la pieza El misterio de Ira Vamp, escrita por Charles Ludlam y estrenada en Broadway en 1984, en la que se ven obligados a desdoblarse para interpretar a varios personajes.

En este nuevo proyecto los dos profesionales de la risa dan forma a un espectáculo concebido para su emisión en horario de máxima audiencia y con público en el plató. "Para un cómico, la reacción del público enriquece la actuación", según los humoristas, que aspiran a exprimir al máximo su vis cómica.



FUENTE: ElPais
votar

Disney Channel deja de ser un canal de pago, será gratis por la TDT a partir de Julio

en 5/29/2008 01:02:00 a. m.
El canal temático de Disney Channel podrá verse gratis a partir del próximo 1 de julio. La compañía ha anunciado hoy que emitirá su programación a través de la televisión Digital Terrestre, en el canal que actualmente ocupa Fly Music.

El fenómeno Disney amenaza a los padres y abuelos de España. Por primera vez en la historia de Disney Channel y en todo el mundo, este canal temático estará disponible en un país de manera gratuita. Fenómenos televisivos como 'Hannah Montana' o 'High School Musical' serán, además de aptos, accesibles para todos los públicos en apenas un mes.

Este desembarco en la TDT supone 'de facto' dejar de pertenecer a las mismas. El canal ya no podrá ser incluido en los paquetes que oferta, por ejemplo Digital Plus, a cambio de una cantidad de dinero adicional. Aunque sí podrá sintonizarse Disney Channel, como otros canales de TDT, en su dial.

La compañía se encuentra aún negociaciones con la audiovisual de Prisa para definir los contenidos que permanecerán como parte de la oferta de pago - hoy día quedan Playhouse Disney, Toon Disney y/o Disney Channel+1- y que se diferenciarán del gratuito, cuya programación será exactamente la misma que se ofrezca a través de la TDT. Ese interés por estar presente en ambos ámbitos de difusión, el de pago y el gratuito, obedece a una estrategia multidifusión, pues mientras aumentan los ingresos por publicidad (Disney Channel), se mantienen los de los abonados (Toon Disney o Playhouse).

Desde Disney Channel otorgan un peso fundamental a su decisión de dejar ser un servicio exclusivamente de pago a la "conexión con la audiencia" y la publicidad. "En España hemos visto, en estos momentos, una oportunidad de negocio y por eso nos hemos pasado a la TDT", señala José Vila, director general de Disney Channel para España y Portugal.

"Llegar a muchos más hogares nos permite tener unos ingresos de publicidad que a partir de ahora serán nuestra principal fuente de financiación. Disney Channel no es sólo un canal infantil, hablamos de un canal infantil y familiar. Por eso, nuestra publicidad no se va a limitar exclusivamente a los vendedores de juguetes. No nos vamos a limitar a los productos puramente infantiles, sino que, por supuesto, habrá cabida para todo tipo de contenidos familiares, que van desde coches hasta productos para los abuelos".

Desde su nacimiento en España hace 10 años, Disney Channel ha sido un canal destinado a un público infantil y sus familias. Ese concepto no va a cambiar, pero los contenidos no van a ser 100% Disney. "A partir de ahora vamos a tener una sensibilidad muy importante hacia la audiencia y, por eso, iremos adaptando nuestra programación en función de ella. Esto abre la puerta a las adquisiciones. Vamos a tener programación propia y también compraremos producto español e internacional, que además iremos adquiriendo en función de como pensemos que va a reaccionar nuestra audiencia", explica Vila.

En su salto a la TDT, ocupará el canal Fly Music –uno de los dos que tiene adjudicados NetTV, participado por el grupo Vocento (55%), Grupo Intereconomía (25%) y la misma The Walt Disney Company Iberia (20%)–. Los vídeos musicales serán sustituidos por series de animación y ficción, además de las películas de producción propia de la factoría Disney.

FUENTE: ElMundo
votar

+18 Dos chicas son agredidas por el equipo de seguridad de una discoteca de Madrid

en 5/29/2008 12:55:00 a. m.
Sucedió el pasado viernes. Dos chicas fueron agredidas por dos "seguratas" de la discoteca "La Sal", en Madrid. Pero a diferencia de otras agresiones de este tipo, en este caso, la escena quedó grabada en vídeo. En él se observa cómo un "segurata" escupe por la espalda a una chica mientras la insulta, a la vez su compañero lanza una botella que impacta contra otra chica. Es necesario que se hagan públicas estas agresiones, quizá así, sucesos tan lamentables como este se repitan con cada vez menos frecuencia.

votar

MRO capta a Phoenix en la superficie de Marte y ya está listo para mover su brazo

en 5/29/2008 12:27:00 a. m.
La nave Phoenix de la NASA está lista para comenzar a mover su brazo robótico, primero separando su muñeca y luego flexionando su codo. Los científicos de la misión están ansiosos por mover el brazo robótico de Phoenix para que este brazo pueda recoger muestras del terreno helado y llevarlas hacia sus instrumentos realizados para explorar este ambiente marciano inexplorado.



El equipo envió comandos para mover el brazo el martes 27 de mayo por la mañana hacia la sonda Mars Reconnaissance Orbiter para su repetición hacia Phoenix. Sin embargo el orbitador no repitió esos comandos hacia el aterrizador por lo que el movimiento del brazo y otras actividades están ahora planeadas para el miércoles. El sistema repetidor de comunicaciones del orbitador está en modo de espera. Mientras tanto el orbitador Mars Odyssey de la NASA está listo para realizar las tareas de comunicación entre la Tierra y Phoenix.



FUENTE: SondasEspaciales
votar

Imagenio podría absorber a Digital+

en 5/29/2008 12:19:00 a. m.
Espadas en alto y precaución, mucha precaución. La decisión de César Alierta, repentina e inesperada, de desprenderse del paquete (16,79%) que la operadora mantenía en el grupo Sogecable acudiendo a la OPA que Prisa había lanzado sobre el grupo audiovisual, cayó como una mazazo entre los herederos de Jesús Polanco y su hombre fuerte, Juan Luis Cebrián, porque les obligaba a hacer un desembolso de más de 650 millones de euros con el que no contaban, correspondiente al valor de ese casi 17%.

En Telefónica desplegaron toda su capacidad diplomática para transmitir a Prisa la idea de que no debían ver ningún gesto inamistoso en la decisión de vender. Simplemente business. En Gran Vía 28 era –sigue siendo- patente el miedo a las represalias mediáticas del grupo de comunicación a través de El País y el resto de sus medios. Muchos en la operadora aún recuerdan los tiempos de la presidencia de Juan Villalonga, cuando la situación de las negociaciones para la fusión de Canal Satélite Digital (Prisa) y Vía Digital (Telefónica) casi podía seguirse en tiempo real por las caricias, en un caso, o las tortas, en otro, que dedicaban al antiguo amigo de Aznar las huestes mediáticas de Polanco.

El miedo a una reacción similar sigue estando presente en el entorno de Alierta, y de hecho El País ha propinado ya dos buenos pescozones a la operadora, a propósito del coste de su banda ancha, que han llevado la preocupación a los predios del aragonés. Claro que los tiempos han cambiado. En primer lugar, ya no está el gran patrón Polanco y su poder de intimidación para dirigir las operaciones. En segundo, en Moncloa vive y reina un presidente que no solo tiene su propio grupo de comunicación amigo, sino que fue consultado, vía Javier de Paz, y dio su visto bueno sobre la decisión de Telefónica de vender Sogecable, algo que sabe muy bien Ignacio Polanco y los suyos.

Pero, por encima de todo, las espadas siguen en alto porque, al margen de simpatías, antipatías y zancadillas varias, hay un asunto que se llama “negocio”, que reclama pragmatismo y olvido, siquiera momentáneo, del orgullo herido. Y ese “negocio” se llama Digital Plus, la televisión de pago con la que Prisa ha fracasado de forma llamativa. La deuda de Prisa, superior a los 5.000 millones de euros, le obliga a vender activos de manera inmediata, y el Digital Plus tiene todas las papeletas para cambiar de manos.

Vender, sí, pero la cuestión es a quién y a qué precio. “Sigo pensando que Telefónica es el único comprador factible para ese activo”, aseguraba hace escasos días en privado un hombre de la banca de negocios afincada en España, buen conocedor de la operación. Los contactos con el mexicano Slim no parecen haber dado fruto, porque, en opinión de la misma fuente, “Slim es un comprador de gangas, no ha hecho otra cosa en su vida, por lo que veo muy difícil llegar con él a un acuerdo razonable”.

A Telefónica podría interesarle ese activo, para potenciar la cartera de abonados de Imagenio con la de Digital Plus. La cuestión, obviamente, sigue siendo el precio, porque los de Prisa todavía andan subidos a la parra. “Es sorprendente la falta de cultura financiera de la gente de Prisa”, afirma, por su parte, el representante de un fondo de inversión que ha tanteado la operación. “Ellos hacen sus cálculos de este modo: tengo una deuda de tanto, de manera que esos activos tienen que valer la parte correspondiente a dicha deuda más una plusvalía de cuanto. Así, por sus bemoles”.

En Telefónica hay interés en esos activos, pero el problema es el precio”, asegura una tercera fuente, consciente de que “al final, los de Prisa tendrán que apearse del burro si quieren reducir deuda”. La opción Telefónica es la que parece más real, lo cual explica que, de momento, siga reinando la paz entre ambas partes y Prisa no haya desenterrado el hacha de guerra. “Si vamos a seguir haciendo negocios juntos, lo mejor será no hacernos daño”. Lo dicho, las espadas en alto.

FUENTE: ElConfidencial
votar

Tarantino confirma que la esperada 'Inglorious Bastards' será su nuevo proyecto

miércoles, 28 de mayo de 2008 en 5/28/2008 03:54:00 p. m.
El amado y odiado por muchos Quentin Tarantino se despidió ayer del Festival de Cannes dando una noticia que se lleva rumoreando años y que este próximo 2009 se hará realidad. Ésta no es otra que 'Inglorious Bastards', su film épico y bélico por fin verá la luz. El director ha comentado que acaba de terminar el primer borrador y si todo va bien estará el año que viene en Cannes presentando el proyecto. Como ya comentó hace un año en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, la cinta es una especie de 'spaghetti western' ambientado en la II Guerra Mundial. No lo llamará así, pero si tuviera un subtítulo, se llamaría: 'Once Upon a Time in Nazi-occupied France', haciendo referencia a 'Once Upon a Time in America' de Sergio Leone, uno de los inspiradores de siempre de Tarantino.

La trama se centrará en un grupo de soldados estadounidenses deshonrados durante la Segunda Guerra Mundial que logra evitar la ejecución a cambio de hacer una atrevida misión, la de ayudar a los aliados en la lucha contra los Nazis. Respecto al reparto por el momento está confirmada la aparición del incombustible Michael Madsen, no como protagonista principal sino seguramente como secundario. Durante estos años la intención del director era juntar en el filme a los grandes estrellas del cine de acción de siempre como son Bruce Willis, Sylvester Stallone, Arnold Arnold Schwarzenegger, Tim Roth, Harvey Keitel y Steve Buscemi.

FUENTE: ElSéptimoArte
votar

Trailer de "Futurama: La bestia con billones de brazos" (vo)

en 5/28/2008 03:28:00 p. m.
Ya se puede disfrutar del primer previo de la próxima película en DVD de Futurama...

votar

Cierran tres webs españolas de series y películas por denuncia de la AVEI

en 5/28/2008 03:24:00 p. m.
Tras la denuncia por parte de AVEI (con el apoyo de APEOGA) ante el Servicio de Inspección y Sanciones del ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales) de más 150.000 irregularidades e incumplimientos de la normativa audiovisual llevados a cabo por 12 webs de descargas a través del procedimiento denominado streaming, tres de estos portales decidieron voluntariamente cerrar sus puertas.

Las web que han decidido cerrar son, según informa la AVEI:
- www.mooseries.com
- www.newdivxonline.com
- www.peliculas24h.com

Esta asociación denunció que un numeroso grupo de portales españoles emiten a través de streaming desde series de TV a películas integras sin contar con la debida autorización administrativa ni respetar la calificación por edades, acusándoles de practicar un acto de piratería comercial.

Los portales que en su momento fueron denunciados son:

Recordamos los dominios denunciados:


La AVEI vulvió a insistir que está preparando una nueva oleada de denuncias en contra de portales que incumplen la normativa legal contemplada en la nueva Ley del Cine.

FUENTE: HispaMp3
votar

Hijo de J.R.R. Tolkien busca boicotear películas de "El hobbit"

en 5/28/2008 03:19:00 p. m.
Mientras el director mexicano Guillermo del Toro y el productor Peter Jackson hacen planes para el rodaje de las dos películas de "El hobbit", con estrenos programados para el 2011 y 2012, respectivamente, todo podría verse arruinado si el hijo del autor de los libros de la saga de "El señor de los anillos" logra su propósito.

Christopher Tolkien, heredero del reconocido autor británico J.R.R. Tolkien, por estos días planea una ofensiva legal en contra los estudios New Line Cinema, debido a una supuesta deuda que tendrían por el porcentaje de ganancias por la trilogía filmada por Jackson.

Tolkien asegura que su padre, en un momento de necesidad económica en 1969, vendió los derechos cinematográficos de su obra tras años evitándolo. Ahora el hijo de Tolkien quiere hacer válido el ingreso de un 7,5% de las ganancias obtenidas por las películas, una suma que asciende a los 80 millones de libras (unos US$ 158 millones).

La apuesta del heredero se producirá el próximo 6 de junio, cuando le pida a un juez de California que termine con los derechos cinematográficos de "El hobbit", lo que arruinaría completamente los planes de Jackson y compañía. Los abogados de Tolkien han acusado de "artimañas de contabilidad" a los estudios New Line, según informa el Times británico.

Sin embargo, los realizadores no parecen estar muy preocupados por la campaña de Tolkien Jr., al punto de realizar importantes anuncios sobre las películas, en especial respecto al calendario que ya establecieron: el próximo año comienza la pre-producción, el 2010 se filma y la primera cinta se estrena en diciembre del 2011. Un año más tarde llega la secuela.

FUENTE: Emol
votar

Matthew Fox es el único que conoce el final de "Lost - Perdidos"

en 5/28/2008 02:37:00 p. m.
Mucho se ha especulado acerca de cómo puede desarrollarse la trama de la serie 'Lost - Perdidos' y, especialmente, la forma en que acabará el misterio de la isla.

Los productores siempre se han negado a comentar nada al respecto e incluso ni los propios actores conocen más detalles de la cuenta. Hasta ahora.

En el reparto, hay un privilegiado. Matthew Fox, más conocido como el doctor Jack Sheppard, confirmó que es el único actor de la serie que sabe como acabará la historia, pero tiene prohibido comentarlo al resto de sus compañeros, según informaciones de 'DigitalSpy' recogidas por Otr/press.

De hecho, los otros 'supervivientes' le preguntan continuamente tratando de que "suelte algo", confesó el propio Fox.

El actor, de 41 años, se ha convertido en uno de los emblemas de "Lost - Perdidos" y, dado que conoce el final de la serie, todo parece indicar que seguirá en el reparto hasta el final. Esto le obliga, como a todo el equipo de rodaje, a pasar largos tiempos en Hawaii.

Curiosa es la forma que tiene de entretenerse entre toma y toma, ya que juega "mucho" al ajedrez contra el ordenador, dato que recuerda considerablemente incluso a una trama de la propia serie. Además, señala que ha hecho 'amigos de bar' cerca de las zonas de rodaje y también con ellos practica este deporte.

FUENTE: VerTele
votar

Nuevo trailer de "Babylon AD"

martes, 27 de mayo de 2008 en 5/27/2008 04:36:00 p. m.
Trailer de lo nuevo de Vin Diesel, con Michelle Yeoh, Gerard Depardiu y Charlotte Rampling como protagonistas.

Estreno el 29 de Agosto del 2008...

votar

+18 Angelina Jolie y el Topless en Cannes

en 5/27/2008 04:21:00 p. m.
La sexy actriz Angelina Jolie nos ha dejado unas fotos cazada en topless en la terraza de su habitación de un Hotel en Cannes, durante el Festival de Cine de la ciudad...





votar

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82