Publicidad

Media Markt y la oferta de "España en Cuartos"

sábado, 17 de mayo de 2008 en 5/17/2008 02:28:00 p. m.
En la última campaña de Media Markt, te animan a comprar una televisión para ver la Eurocopa. Te animan a comprarla diciéndote que si España pasa de cuartos, ellos te devolverán el 25% del dinero. Pues el anuncio, tiene trampa. En realidad no te devuelven el 25% sino que te dan un vale regalo para gastar en tienda por esa cantidad, es decir, para gastarte ese dinero en ellos.

votar

WTF!!! Ropa que parece transparente es furor en Japón

en 5/17/2008 02:23:00 p. m.


Este nuevo estilo de vestimentas promete instalarse en Estados Unidos, al menos así lo asegura una cadena de correos electrónicos que pretende ir avisando lo que se viene.

En Japón, las chicas ya usan estas faldas o vestidos que no dejan demasiado a la imaginación. Y sino vealo usted mismo:



Y para las chicas más osada, hay otro tipo de modelos:




FUENTE: ADNMundo

Gracias, Deka
votar

Teaser poster de "Punisher: War Zone"

en 5/17/2008 02:19:00 p. m.
Poster teaser de la secuela de "The Punisher".

Estreno el 5 de diciembre del 2008 en USA...


votar

Anulan la sentencia que absolvía a un vendedor de cds piratas

en 5/17/2008 02:18:00 p. m.
La Audiencia Provincial de Córdoba ha anulado la sentencia que absolvía a un vendedor callejero de cds piratas, condenándolo a 6 meses de prisión y una indemnización de 2.900 euros por un delito contra la propiedad intelectual.

El fallo inicial consideraba la acción del denunciado insuficiente para aplicar el derecho penal, calificándolo de desproporcional, sin embargo la Audiencia considera que aunque sea el último eslabón de la cadena y el beneficio sea mínimo no deja de ser un delito.

FUENTE: ElOtroLado
votar

Coldplay - Violet Hill (Videoclip)

en 5/17/2008 02:12:00 p. m.
Videoclip de lo nuevo de ColdPlay, dirigido por Mat Whitecross.



votar

CC OO critica a la SGAE por apropiarse del 10% de la recaudación de un festival benéfico

en 5/17/2008 02:10:00 p. m.
El sindicato Comisiones Obreras (CC OO) ha criticado la actitud de la Sociedad General de Autores de España (SGAE) por apropiarse del 10% de la recaudación del Festival Entresures, cuyos beneficios se destinarán a erradicar de la esclavitud en Mauritania.

En la presentación de este festival, que se celebrará en el Auditorio Municipal de Málaga el próximo 7 de junio, representantes del sindicato han anunciado la convocatoria de una concentración el 21 de mayo contra la SGAE, como medida de protesta ante la apropiación de ese porcentaje de los beneficios recaudados desde hace dos años, cuando tuvo lugar la primera edición.

En Entresures 2008 se darán cita grupos musicales como Sargento García, Los Aslandticos y Caravan Palace, además de faquires, acróbatas, equilibristas, malabaristas y otros espectáculos visuales.

También habrá encuentros de jóvenes procedentes de toda España que asistirán a talleres en los que se debatirá sobre globalización y derechos laborales.

El proyecto contra la esclavitud en Mauritania, financiado con los beneficios obtenidos en Entresures 2008, incidirá en la situación de exclusión de los esclavos liberados en el país africano tras la abolición en 2007 de esta práctica, ofreciendo al colectivo servicio de formación y asesoramiento empresarial.

FUENTE: ADN
votar

Detenido en Málaga uno de los 'hackers' más activos de la Red

en 5/17/2008 02:07:00 p. m.
Hoy se celebra en todo el mundo el Día de Internet con actos en numerosas ciudades. La Policía española también lo ha celebrado, pero a su manera: con una importante operación que ha permitido detener a cinco jóvenes que pertenecían a uno de los grupos de 'hackers' más activos de la Red. Se les responsabiliza de cerca de 21.000 ataques a páginas web, entre ellas, la de Izquierda Unida, en la que colgaron una caricatura de Zapatero y Rajoy sobre una bandera preconstitucional.

Estos "piratas informáticos" -cinco estudiantes, dos de ellos de 16 años- sustituían sin autorización los contenidos de las páginas atacadas con mensajes reivindicativos o de ciberprotesta, y habían "tumbado" la web de una empresa de telefonía y sitios gubernamentales de EEUU, Latinoamérica y Asia, según la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil.

Las detenciones se han practicado en las provincias de Barcelona, Burgos, Málaga y Valencia, y los arrestados, que no se conocían personalmente, coordinaban sus acciones a través de Internet y mantenían contactos con otros miembros del grupo en el extranjero, principalmente en Latinoamérica.

Un laboratorio de investigación en seguridad

Este grupo, al que se atribuyen más de 21.000 "ataques" a otras tantas páginas web en un periodo de dos años, ostentaba el quinto puesto en el ranking mundial de "hackers", según una página web que mantiene una base de datos de ataques cibernéticos a sitios de la Red.

En el caso del ataque a la web de Izquierda Unida, la investigación se inició a principios de marzo, tras la denuncia de un proveedor de servicios que alojaba la página de esta formación política. Su servidor fue atacado y quedaron inutilizados quince portales web ubicados en el mismo; la consencuencia es que la página de IU quedó inaccesible a los pocos días de las elecciones generales. Los "piratas" cambiaron su contenido político por una caricatura de Zapatero y Rajoy sobre una bandera preconstitucional.

Los detenidos se autodefinían como un "laboratorio de investigación en seguridad informática". Uno de los ellos había publicado artículos relacionados con técnicas de "hacking" en foros de seguridad informática conocidos a nivel mundial e incluso diseñaba sus propios programas maliciosos que explotan fallos de seguridad y vulnerabilidades de los sistemas, como los llamados "exploits" o "troyanos".

La operación ha sido coordinada por el Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional y ha contado con la colaboración de agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Burgos, Málaga, Valencia y Sabadell.

A lo largo de la investigación se han practicado cuatro registros en los que han sido intervenidos veinte equipos informáticos y diversa documentación que está siendo analizada.

FUENTE: DiarioSur

Gracias, Deka
votar

Telepizza robando

en 5/17/2008 01:59:00 p. m.
Esta vez les han pillado "con las manos en la masa" violando descaradamente la licencia Creative Commons de un artista de deviantart. Y si no, mirad las imágenes...

votar

Trailer de "The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor"

en 5/17/2008 01:55:00 p. m.
Trailer de la tercera parte de "La momia".

Estreno el 1 de agosto del 2008 en España...

votar

Poster de "The Dark Knight" con el Joker

en 5/17/2008 01:53:00 p. m.
Poster con el Joker como protagonista para la secuela de "Batman Begins".

Estreno el 13 de Agosto del 2008 en España...

votar

Sony integra YouTube en PlayStation 3

en 5/17/2008 01:49:00 p. m.
Sony y Google han llegado a un acuerdo para integrar el API de YouTube en PlayStation 3. De esta forma los desarrolladores podrán implementar en sus juegos la opción de grabar vídeos y subirlos directamente a YouTube, tales como repeticiones de jugadas o carreras en juegos deportivos, grabaciones de karaoke, etc. De momento el primer juego en hacer uso del sistema será Mainichi Issho en el mercado japonés.



FUENTE: ElOtroLado
votar

Sergio García y Cazorla, grandes novedades en la lista de Luis para Eurocopa

en 5/17/2008 01:37:00 p. m.
Junto a estos destacan, respecto a la última cita de la selección española, el amistoso disputado en marzo contra Italia, la incorporación del meta del Sevilla Andrés Palop, que será el tercer guardameta del equipo, junto a Iker Casillas y Pepe Reina, y la ausencia de los espanyolistas Luis García y Albert Riera.

La selección española se enfrentará, en la primera fase del europeo, a Rusia (10 de junio, en Innsbruck), Suecia (14 de junio, en Innsbruck) y Grecia (18 de junio, en Salzburgo).

Los jugadores se concentrarán, el próximo 26 de mayo, en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y jugarán dos amistosos antes de viajar a Austria: el 31 de mayo en Huelva contra Perú y el 4 de junio contra Estados Unidos en Santander.

- La lista de convocados para la Eurocopa es la siguiente:

Arsenal: Cesc

Barcelona: Puyol, Iniesta y Xavi

Betis: Juanito

Getafe: De la Red

Liverpool: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso

Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

Mallorca: Fernando Navarro y Güiza

Sevilla: Palop

Valencia: Albiol, Marchena, Silva y Villa

Villareal: Capdevila, Cazorla y Senna

Zaragoza: Sergio García



FUENTE: CadenaSer
votar

Promo del 4x13 de "Lost - Perdidos" (vose)

en 5/17/2008 01:35:00 p. m.
Promo de la season finale de "Lost - Perdidos" subtitulada a español.

votar

Las series de HBO también en iTunes

en 5/17/2008 01:32:00 p. m.
iTunes se esta haciendo un coloso en la distribución de vídeo. Parece ser que pronto anunciará que ha alcanzado a un acuerdo con HBO para distribuir sus series.

HBO es la responsable de series tan conocidas como Los Soprano, A dos metros bajo Tierra o Sexo en Nueva York.

Cada episodio costará entorno a los 1.30 euros, sin duda un precio muy razonable que podría reconducir las distribuciones que ahora se realizan a través de sistemas de intercambio P2P.

FUENTE: HispaMp3
votar

Hoy se celebra el Día de Internet

en 5/17/2008 01:31:00 p. m.
Por cuarto año consecutivo hoy 17 de Mayo se celebra el día de Internet.

El día de Internet tiene su origen en España, que se celebró hace tres años, originalmente el 25 de octubre.

Posteriormente tras la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información (CMSI) Kofi Annan, Secretario General de la Naciones Unidas, propuso la posibilidad de celebrar un Día Mundial de Internet con la intención de dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar o incrementar el nivel de vida de los pueblos.

El dilema fue entonces elegir el día de la celebración. En principio se propuso el 25 de octubre, pero se quiso aprovechar un festejo ya existente, el Día Mundial de Telecomunicaciones, el 17 de mayo. Así es como se rebautizó la fecha como el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Feliz día a todos ;-)
votar

Televisión Española retira "Fuera de lugar"

en 5/17/2008 01:28:00 p. m.
La comedia 'Fuera de lugar' no sólo ha ocupado la misma franja que anteriormente tuvo 'Plan América', otro de los grandes fracasos de TVE en esta temporada, sino que además ha arrastrado sus pésimas audiencias. La serie de Cuarzo Producciones ha obtenido una audiencia media del 11,2% con 2.037.000 espectadores en sus dos únicas emisiones.

05/05/2008: 2.243.000 espectadores (12%)
12/05/2008: 1.832.000 espectadores (10,4%)

Con estos datos, 'Fuera de lugar' desaparece de la noche del lunes. La última apuesta de ficción de la pública no ha logrado hacerse un hueco en la competitiva franja del prime time del lunes. Lo cierto es que 'Fuera de lugar' ha tenido que competir directamente con los imbatibles forenses de Telecinco y la segunda temporada de 'La familia Mata'. Eso, sin tener en cuenta, las galas de 'Fama School' y los buenos datos del cine de laSexta.

TVE asegura que la reubicará

Desde Televisión Española se asegura que la serie no se ha retirado, y que será reubicada en otro prime time de la semana. Una excusa similar a la que se dio con la retirada de 'Plan América'. Por aquel entonces, TVE afirmó que la serie volvería a primeros de mayo al prime time de La 2. Pero como los espectadores habrán podido comprobar, no ha sido así, y tampoco figura en las programaciones adelantadas de la cadena para lo que resta de mes.

FUENTE: FórmulaTV
votar

Tercer clip de "The Dark Knight"

en 5/17/2008 04:26:00 a. m.
Estreno el 13 de agosto del 2008 en España...

votar

Poster final de "The Love Guru"

en 5/17/2008 04:24:00 a. m.
Estreno el 22 de agosto del 2008 en España...

votar

Woody Allen desmiente a Jaume Roures y confirma sus planes de rodar otra película en España

en 5/17/2008 04:20:00 a. m.
El director estadounidense Woody Allen, que esta noche estrena en Cannes su última película 'Vicky Cristina Barcelona', rodada en la ciudad catalana, afirmó hoy en una entrevista con un grupo de periodistas que planea volver a situar un filme en España, que podría ser en Madrid o San Sebastián.

Con estas declaraciones, el veterano cineasta desmiente las declraciones efectuadas por uno de los presidentes de Mediapro -empresa productora de la película-, Jaume Roures, quien dijo que Allen no rodaría en España sus dos películas pendientes por las "presiones mezquinas" que rodearon el último rodaje del director neoyorquino en la capital catalana.

"Me gustaría filmar de nuevo en España", dijo Allen, que precisó que tras el filme que está finalizando en estos momentos en Nueva York, empezará a hacer una "serie de películas" y probablemente será en Europa, al menos esa es su intención.

"Y ciertamente me gustaría hacer una de ellas en España si puedo porque tuve un muy buen momento allí [en Barcelona]. Fue muy agradable para mí", agregó en una entrevista pocas horas antes del estreno de su película, protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Scarlett Johansson.

Respecto a dónde rodaría exactamente, señaló que podría ser en Barcelona pero que no le importaría rodar en Madrid o San Sebastián. "Sólo descubrí España hace 8 años, cuando fui a mi primer concierto de jazz allí. Antes de eso no había estado en ningún sitio de España. Y desde entonces el primer lugar en el que estuve fue en Madrid y simplemente me encantó".

Al día siguiente estuvo en Barcelona, que también le gustó mucho, y de ahí el rodaje de su película, y a continuación en toda una serie de ciudades en España, cada una con un encanto y muy diferentes entre sí, explicó.

Allen resaltó que le gustan las áreas históricas, y en ese sentido citó Oviedo, San Sebastián y Bilbao, y afirmó que cada una de ellas tiene su propio interés.

Por ello, explicó que intentará "escribir una historia para una o dos ciudades en España" y, como condición, que esos lugares "sean agradables para que viva mi familia en ese periodo de tiempo".

Piropos a sus actores

Woody Allen está encantado con 'Vicky Cristina Barcelona' la pareja formada por Javier Bardem y Penélope Cruz, a los que calificó de "exóticos", "extremos" y "grandes actores".

Incluso llegó a decir que le gustaría "poder ser como Javier en esta película", una comedia romántica en la que interpreta a un carismático pintor que mantiene su relación con su ex mujer (Penélope Cruz) mientras se mezcla en una enredo amoroso con dos jóvenes estadounidenses (Scarlett Johansson y Rebeca Hall).

En una entrevista con un grupo de periodistas apenas cuatro horas antes del estreno de la película en el Festival de Cannes -aunque fuera de competición-, Allen, muy relajado y cercano, alabó el trabajo realizado por todos los actores de la película, pero especialmente los españoles.

Justificó la elección de los dos intérpretes españoles porque las jóvenes norteamericanas (Johansson y Hall) de la película "vienen a esta maravillosa ciudad (Barcelona) y se relacionan con estas dos personas (Bardem y Cruz) que representan casi un encanto místico, sensualidad e imaginación".

"Por eso necesitaba a estos dos actores. Javier tiene un enorme carisma y Penélope es increíble en la pantalla", agregó. "Cualquier persona que viniera de vacaciones a Barcelona y se encontrara con Javier y Penélope tal y como están en la película, se verían seducidos por ellos", aseguró el director neoyorquino, muy convencido de sus palabras.

En cuanto a la percepción que sus compatriotas tienen de la pareja española, señaló que se les considera "exóticos". "Bardem se está haciendo muy conocido, pero es exótico. Y creo que Penélope es exótica incluso en España. Es una muy buena y bella actriz".

Esa característica encaja muy bien con los personajes que interpretan en la película, que son "bastante inusuales", para lo que necesitaba a "actores extremos", y ahí entraron los españoles. Porque "Javier es en cierta forma extremo, pero Penélope es excepcionalmente extrema".

"Penélope es extrema" y, cuando en una película hay un personaje así, "puedes realmente provocar fuegos artificiales" y, si no lo hay, "falta algo en la historia".

A los españoles les acompañan Scarlett Johansson, como una joven que "está buscando algo que no sabe lo que es" y que quiere una vida "más excitante", y Rebeca Hall, "una mujer muy normal y burguesa que quiere casarse, tener una casa e hijos".

Cada una de ellas realizará en su viaje a Barcelona una exploración de sus propios sentimientos y crecerán, "con buenos y malos momentos", explicó Allen.

Preguntado cuál de esos dos tipos de mujer preferiría, Allen realizó una breve disertación sin expresar gesto alguno: "Cada una tiene su interés. Preferiría a la más apasionada. Aunque la otra es más fácil para convivir. La otra es muy seductora pero....". Además de los actores, había otro requisito importante para la puesta en marcha de esta historia.

La película, una "historia de amor", no se podía hacer en otro sitio que no fuera Barcelona. Podía haber funcionado en París o Venecia, a lo mejor, pero la historia en sí misma -la de dos jóvenes norteamericanas que buscan un cambio radical en sus vidas- necesitaba un cambio como el que se produce cuando viajan de Nueva York a Barcelona, explicó.

De ahí la elección de Barcelona, una ciudad "exótica" desde el punto de vista norteamericano y que se convirtió, como suele ser habitual en sus películas, en un personaje más de la historia. "Quería que la gente de Estados Unidos viera Barcelona como ya la veo. Con agua, playas, parte antigua, arquitectura modernista, la comida....".

El norteamericano medio no suele tener la oportunidad de ver Barcelona en la pantalla. "Ven Londres, París, Viena, Alemania", pero los escenarios españoles sólo se pueden contemplar habitualmente en las películas españolas "que tienen una audiencia muy pequeña".

FUENTE: LaVanguardia
votar

La precuela de la séptima temporada de “24″ ya tiene fecha de estreno

viernes, 16 de mayo de 2008 en 5/16/2008 01:21:00 p. m.
La cadena Fox ha anunciado la fecha de estreno de la película especial que se está preparando como adelanto de la séptima temporada de “24″. Recordemos que la serie no se estrenará hasta Enero de 2009 por lo que cuando se anunció que se iba a emitir un episodio especial que serviría de avance a la nueva temporada muchos nos alegramos.

La fecha que todos esperámos (tomen nota) será el 23 de Noviembre (tampoco es que esté tan alejada de Enero pero en fín) y lo cierto es que los productores de “24″ ya han asegurado que están muy contentos con la idea de que se emita ya que planteará mejor las bases del que será séptimo día en “24″.

La acción de la película se sitúa en Sud-África hasta donde ha llegado Jack Bauer para resolver una crisis internacional. Mientras en EEUU se celebra la elección de un nuevo presidente del que en Eslatele ya os adelantamos que era una mujer.

Al parecer en este episodio especial la espera habrá valido la pena ya que se dice del mísmo que mostrará el verdadero estado anímico de Bauer y que tendrá muchas dosis de acción y de intriga.

Estamos pues de enhorabuena porque queda menos para que se vea la precuela y sobretodo para dar por acabada una espera que para los que hemos visto la serie siguiendo la emisión americana lleva ya un año...



FUENTE: DentroTele
votar

Poster final de "Hellboy II: The Golden Army"

en 5/16/2008 01:19:00 p. m.
Estreno el 29 de agosto del 2008 en España...

votar

WTF!!! Maquinista holandesa deja abierto el micrófono y...

en 5/16/2008 01:14:00 p. m.
Escándalo a bordo de un tren que efectuaba hace unos días un viaje entre Zwolle y Leeuwarden, en los Países bajos. Los viajantes fueron sorprendidos por el mensaje erótico que sonaba por megafonía.

La conductora del vehículo, en plena sesión de masturbación, había olvidado de desconectar su micrófono. De golpe, por medio de la megafonía, los viajantes pudieron asistir en directo al orgasmo de la maquinista. Tratándose de un momento de gracias y risas. Nadie podía creer lo que estaba escuchando.

El minuto y medio de sesión, pudo ser compartida gracias a un pasajero que tubo la incidencia (el granuja) de grabar el instante y colgarlo en uno de los sitios más famosos de intercambio de videos, Youtube.



FUENTE: DHNet
votar

Se presenta el spin off de "Padre de familia" para la nueva temporada de Fox

en 5/16/2008 03:49:00 a. m.
Se presenta el spin off de "Padre de familia" para la nueva temporada de Fox. Se llamará "The Cleveland Show" y tratará sobre Cleveland, el colega de Peter Griffin, que se muda a Stoolbend tras fracasar su matrimonio, con su hijo, su amor de la infancia Donna y la hija de esta. Sus extraños vecinos son una pareja de escandalosos campesinos sureños y una familia británica que parece anclada en la época victoriana.

Se emitirá sobre la mitad de temporada, por 20th Century Fox TV y los productores serán Seth MacFarlane, Rich Appel y Mike Henry.

votar

Nueva imagen de "Dragon Ball"

en 5/16/2008 03:44:00 a. m.
Nueva imagen de los rostros de los protagonistas, Goku y Bulma, en "Dragon Ball".

Estreno el 3 de Abril del 2009 en España...

votar

Grafiti sobre un toro de Osborne

en 5/16/2008 03:42:00 a. m.
A las afueras de Madrid, por Sam 3.

votar

Wall-E llega al planeta Tierra

en 5/16/2008 03:38:00 a. m.
La próxima aventura made in Pixar está creando (como viene siendo habitual) mucha expectación, gracias a la enorme calidad de los trailers mostrados hasta ahora, pero sobretodo por su protagonista, un entrañable robotijo (similar al mítico Johnny 5 de "Cortocircuito") de nombre Wall-E. Pues bien, ¡resulta que Wall-E ya está entre nosotros! ¿Que no me creéis? Dadle al play y disfrutad...



FUENTE: LaCasaDeLosHorrores
votar

Lista completa de actuaciones Expo Zaragoza (Alanis Morissete, Calamaro, Patti Smith, Paul Weller, Björk ..)

en 5/16/2008 03:36:00 a. m.
Alanis Morissete, Calamaro, Patti Smith, Paul Weller, Antony and The Johnsons y Björk actuarán durante este verano en el Anfiteatro 43 de la Exposición Internacional Zaragoza 2008. Por su parte, Bob Dylan, Enrique Bunbury y Gloria Estefan ofrecerán conciertos especiales en la Feria de Muestras.
(Publicidad)

El Anfiteatro 43, corazón de las actuaciones nocturnas de Expo Zaragoza 2008, acogerá durante las 93 noches de la Exposición Internacional algunos de los artistas más importantes del panorama musical actual.

El programador musical de Expo Zaragoza, Chema Fernández, ha señalado que "habrá noches muy especiales" como la de Antony and the Johnson con la orquesta Milano Classica, programda para el 12 de septiembre y la de Paul Weller el día 16 de junio, ambos conciertos únicos en España.

Otro de los momentos destacados del verano será la actuación de Enrique Morente con el músico africano Salif Keita o la de Toumani Diabate, que acudirá a Zaragoza con la islandesa Björk. Chambao actuará con la mejicana Lila Downs.

Estará también Rubén Blades, Diana Krall, M-clan, Juan Luis Guerra, Calamaro, Sara Baras, Carmen París, Mayumaná, David Civera con Puturrú de Fua, María Dolores Pradera y los Sabandeños, entre otros.

Los lunes y martes el anfiteatro estará dedicado a la música electrónica y las noches de los jueves estarán animadas por una orquesta Big Band de Baile, informan desde la Expo en un comunicado.

CONCIERTOS ESPECIALES EN LA FERIA DE MUESTRAS.

Además de los conciertos del Anfiteatro 43, Expo Zaragoza 2008 ha programado tres citas especiales que tendrán lugar en la Feria de Muestras de Zaragoza donde Bob Dylan abrirá su gira en España el 23 de junio. Gloria Estefan actuará el 13 de septiembre y Enrique Bunbury el 6 de septiembre ofrecerá el primer concierto después del gran éxito con los Héroes del Silencio.

Las entradas para asistir a los conciertos que se ofrecen en la Feria de Muestras salen a la venta mañana miércoles 14 de mayo a las 00:00. El precio de las entradas será de 8 euros para las personas que posean un pase de temporada de Expo, pase de temporada de noche, entrada de un día, entrada de tres días o pack de telecabina más entrada.

Quienes no posean entrada Expo tendrán que pagar 25 euros. El aforo en los tres conciertos será de 35.000 personas. Las entradas de los conciertos darán derecho a autobús de ida y vuelta a la Feria de Muestras y al parking.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web y la red de cajeros de Ibercaja, patrocinador de los grandes conciertos de Expo. En el caso del concierto de Bunbury se venderán 5.000 entradas a través del club de fans del artista.

FUENTE: Yahoo
votar

Noel Gallagher le roba el batería a Robbie Williams

en 5/16/2008 03:34:00 a. m.
Parece ser que se ha solucionado rápido el culebrón del que os hablé el otro día y por el cual Oasis se quedaron sin batería. Pues bien, ya hay recambio para la banda de los hermanos Gallagher.

Informa NME que la banda a conseguido a Chris Sharrock, actual batería de Robbie Williams para Oasis, un movimiento que seguro que no le gustará a Robbie, apodado “gordo bailarín” por Noel Gallagher.

Por tanto y con esta rapidez de actuación, tengo la sensación de que Chris Sharrock grabará la pista de batería del nuevo álbum de la banda, que ya estaba grabada por el anterior batería. Veremos nuevos episodios de este culebrón, conociendo a los hermanos Gallagher...

FUENTE: HiperSónica
votar

Tongos y fraudes en las teles británicas

en 5/16/2008 03:31:00 a. m.
Que los concursos que salen en la televisión han sido apañados es algo todo el mundo sospechaba desde hace tiempo. Pero que las televisiones británicas, incluida la muy respetada BBC, tomaran parte activa en estos trapicheos y fraudes televisivos, no sólo sorprende sino que además provoca el escándalo.

El último de estos «tongos», que ahora están saliendo a la luz, ocurrió hace ahora tres años. Resulta que el cantante Robbie Williams pudo elegir a su gusto el ganador del «British Comedy Awards 2005 » (Los Premios de la Comedia Británicos 2005) que organizó la cadena de televisión británica ITV, a cambio que entregara personalmente el galardón en el escenario.



Los productores del programa prometieron a Williams que entregaría el premio a Anthony McPartlin y Declan Donnelly, un dúo de artistas conocidos como «Art & Dec», por su espectáculo «Saturday Night Takeaway» que se emitía por el canal 1 de la ITV si el cantante accedía a participar en la gala.

El problema era que sólo había un premio disponible, precisamente el que concedían los espectadores (Peoples Choice), que con sus votos eligieron a Catherine Tate y no a la pareja elegida por Williams. Sin embargo, en la entrega de los premios y dado que la ITV quería que Robbie Williams participara en el «show», no dijeron nada a Catherine Tate de que había ganado y dejaron que el cantante entregara el galardón al dúo «Art & Dec» que él había elegido.

Esta vez la ITV no va a ser multada por la Offcom, la organización británica de control de la televisión, pero su prestigio ha quedado muy dañado. Además, después de conocer lo sucedido, la pareja de cómicos decidió devolver el premio a la cadena y la verdadera ganadora, Catherine Tate, no quiere saber nada.

El «tongo» de ITV se suma al escándalo provocado por el fraude de los votos enviados por SMS a programas y concursos benéficos, que se han descubierto en Inglaterra en las últimas tres semanas. La Offcom impuso a la ITV la semana pasada una sanción récord de casi 7 millones de Euros por el trapicheo

La BBC también en el punto de mira.

Pero mientras el escándalo de la ITV siguen ocupando los comentarios y críticas en los medios británicos, la siempre respetada BBC no se queda atrás. Ahora también se ha podido saber que la cadena pública británica se quedó con unos 134.000 Euros que tenían que haber sido destinados a obras de beneficencia.

En el concurso para elegir el representante y la canción que representarían a Inglaterra en el festival de Eurovisión del 2007, se informó a los telespectadores que una parte del dinero que ingresaría la cadena pública por los votos enviados vía SMS sería destinado a obras benéficas. Pero también se ha descubierto que el dinero se lo quedó la BBC y además, después que la votación hubiera terminado se pidieron otros 6.700 Euros más.

La cadena se disculpa y castiga a los responsables.

Tras descubrirse lo sucedido, la BBC no ha tardado en pedir disculpas y ya ha enviado el dinero a la beneficencia. Según la cadena pública, todo se debió a un fallo humano que posiblemente tenga consecuencias para algunos trabajadores de AudioCall, una empresa propiedad de la que administra los votos recibidos por SMS en sus concursos, y además es la responsable de hacer el reparto del tanto por ciento que la BBC destina a obras benéficas.

No es la primera vez que se descubren irregularidades y fraudes en los programas concurso de las televisiones británicas. En Diciembre del año pasado, el «Channel 4» (Canal 4) tuvo que pagar una multa de 2 millones de Euros por el «tongo» del programa «Deal or no Deal»

Los telespectadores podían llamar por teléfono para participar en el programa con la posibilidad de ganar grandes sumas de dinero. Pero todas estas llamadas fueron en vano ya que, los que participaban habían sido elegidos de antemano y tenían un pacto con respecto a su participación. Así que lo único que los telespectadores consiguieron hacer con sus llamadas fue llenar la caja del programa con dinero. Según los medios británicos el «Channel 4» consiguió de esta manera unos ingresos que superan los 35 millones de Euros.

En Offcom ya han advertido a todas las cadenas de televisión que multarán, sin misericordia y con cantidades elevadas, cualquier tipo de prácticas que indiquen un fraude o intenten engañar a los telespectadores.

FUENTE: JMNoticias
votar

Estrenos en cines para el 16 de Mayo del 2008 en España

jueves, 15 de mayo de 2008 en 5/15/2008 02:19:00 p. m.

Sultanes


Una chica cortada en dos



La Crisis carnívora



Sentencia de muerte (2007)



No tan duro de pelar



Honeydripper



Una Noche para morir



La Isla de las almas perdidas



El Cielo dividido
votar

Al Qaeda amenaza con atentados durante la Eurocopa

en 5/15/2008 02:06:00 p. m.
La red terrorista de Al Qaeda hace numerosos llamamientos a sus seguidores para que cometan atentados en Suiza y Austria durante la celebración de la Eurocopa de Fútbol, el próximo junio, amenazas que son tomadas en serio por las autoridades, asegura hoy un diario suizo.

Según informa "La liberté de Fribourg", los llamamientos a cometer atentados han florecido en las últimas semanas en los sitios islamistas de internet más populares, y no dejan lugar a dudas.

"Transformemos a los dos países más seguros de Europa en un infierno, como el infierno iraquí o el de Afganistán", o "Ha llegado la hora para los combatientes de la fe. Deben dejar oír su voz", son algunas de las frases difundidas en esas páginas.

Según un miembro de los servicios de seguridad de la Confederación Helvética, citado por el diario pero sin identificarle, "nos tomamos todas esas amenazas en serio. Estamos alerta y seguimos de cerca esos foros yihadistas porque es a través de ellos cómo los agentes de (Osama) Bin Laden despiertan a las células durmientes".

En el último informe de la Oficina federal de la Policía, ya se señalaba que "Suiza está situada en la zona expuesta al riesgo yihadista, como es Europa Occidental, pero no es un objetivo de primera clase para el terrorismo islamista".

Según se ha informado, para la seguridad de la Eurocopa, unos 15.000 militares suizos se sumarán a las fuerzas de seguridad.



FUENTE: DiarioSur

Gracias, Deka
votar

Prisa ultima la venta de sus edificios más emblemáticos para aliviar la deuda

en 5/15/2008 02:04:00 p. m.
El grupo Prisa ultima la venta de sus inmuebles más emblemáticos de Madrid y Barcelona, entre los que se encuentran las sedes de la cadena Ser, 'El País' y 'Cinco Días', por un importe que podría alcanzar los 300 millones de euros, según informa el diario Expansión, que sitúa al fondo Drago Capital como el candidato mejor situado para hacerse con estos activos.

La negociación entre ambas compañías se encuentra muy avanzada y sólo está pendiente de que el comprador consiga la financiación de la operación, que supondrá unas ganancias netas para el grupo de comunicación de 250 millones de euros. Con la venta de estos activos, Prisa recibirá una inyección de liquidez muy necesitada para afrontar su actual situación de deuda, de aproximadamente 5.000 millones de euros, después de la inesperada decisión de Telefónica de acudir a su OPA sobre Sogecable.

El paquete de activos de la operación incluye las sedes que Prisa tiene en la Gran Vía madrileña, en la calle Miguel Yuste, también en la capital, y otro inmueble situado en la calle Caspe de Barcelona. Además, la compañía ya está negociando la venta de otros activos procedentes de su negocio audiovisual para contribuir a reducir parte de su abultada deuda, que representa cuatro veces el patrimonio neto de la compañía y casi seis veces y media su resultado bruto de explotación de 2007, según destaca el rotativo económico.

Se da la circunstancia de que Drago Capital fue el fondo que adquirió el pasado año las más de 1.150 oficinas pertenecientes a la red comercial del Santander por más de 2.000 millones de euros. Esta compañía está gestionada por la firma Mare Nostrum Capital Managers, liderada por el ex ejecutivo de JP Morgan Luis Iglesias.

FUENTE: ElMundo
votar

Accidente en orquesta...

en 5/15/2008 02:00:00 p. m.
Una orquesta tocando, si, pero algo doloroso ocurre y pasa desapercibido para la mayoría. No perdais de vista al chico de la derecha, el de la percusión... (quién le iba a decir a el que le ocurriría semejante cosa).

votar

¿El escudo del Capitan América en "Iron Man"?

en 5/15/2008 01:22:00 p. m.
En el film "Iron Man", en la escena donde Stark se quita su armadura tras su ‘vuelo’ con los F-22 se puede ver a su izquierda una especie de prototipo del escudo del Capitán América... O eso parece...

votar

Upfronts: El regreso de '90210' y un reality para estilistas, entre lo más destacable de The CW

en 5/15/2008 01:18:00 p. m.
La cadena The CW presentó sus nuevas ofertas para el prime time de la próxima temporada hace unas horas. Entre ellas destaca sobre todo '90210' (spin-off de la antigua 'Beverly Hills, 90210') y también se encuentran como novedades 'Surviving the Filthy Rich' y el reality 'Stylista'.

Entre las renovaciones se encuentran, como era de esperar: 'Reaper', 'Smallville', 'Supernatural', 'Gossip Girl', 'One Tree Hill', 'America's Next Top Model', 'Everybody Hates Chris' y 'The Game'.

Las series canceladas han sido finalmente las siguientes: 'Aliens in America', 'Life is Wild' y 'Girlfriends'. Además la cadena pierde los derechos de 'Friday Night Smackdown'.

Otra de las novedades para la próxima temporada es que la cadena ha cedido los derechos de la noche del domingo a sus distintas cadenas estatales afiliadas por lo que The CW la próxima temporada sólo emitirá de lunes a viernes.

FUENTE: FórmulaTv
votar

Los personajes de dibujos también envejecen

en 5/15/2008 01:15:00 p. m.
Algunos de los personajes de dibujos animados que todos hemos disfrutado estarían ahora cercanos a los 60 si por ellos pasara el tiempo. En la imagen tratan de mostrar como se verían...

votar

Upfronts: ABC también adaptará la serie británica "Life on Mars"

en 5/15/2008 01:08:00 p. m.
ABC presentó hace unas horas sus apuestas para la próxima temporada entre las que se encuentran muchas renovaciones y pocas novedades. Entre dichas novedades destaca 'Life on Mars', adaptación de la serie de la BBC, 'Scrubs' y 'The Goode Family', de los creadores de 'King of the Hill'.

De las series estrenadas la pasada temporada renuevan 'Private Practice', 'Dirty Sexy Money', 'Eli Stone', 'Samantha Who?' y 'Pushing Daisies'. El resto de espacios renovados son: 'Lost - Perdidos', 'Ugly Betty', 'Grey's Anatomy', 'According to Jim', 'The Bachelor', 'Boston Legal', 'Brothers & Sisters', 'Desperate Housewives', 'Dancing With The Stars', 'Extreme Makeover: Home Edition', 'Supernanny', 'Wife Swap', 'Saturday Night College Football' y 'Primetime: What Would You Do?'.

Los espacios que no regresarán la próxima temporada son: 'October Road', 'Notes from the Underbelly', 'Men in Trees', 'Big Shots', 'Carpoolers', 'Cashmere Mafia', 'Cavemen', 'Miss/Guided', 'Women's Murder Club' y 'Oprah's Big Give'.

FUENTE: FórmulaTV
votar

Muchachada Nuí - 2x06 - Barry Gibb

en 5/15/2008 12:02:00 a. m.
Sexto programa de la segunda temporada de "Muchachada Nuí"...

votar

Veinte años de teletexto

miércoles, 14 de mayo de 2008 en 5/14/2008 09:07:00 p. m.
La veteranía es un grado y, si bien TVE ve igualado o superado su 'share' por las cadenas competidoras en su programación convencional, no tiene rival cuando del teletexto se trata. El servicio de teletexto de la cadena pública cumplirá 20 años de emisión ininterrumpida el próximo viernes 16 de mayo con una media de 3,5 millones de visitas diarias (más del 57,1% de audiencia del 'share' de todos los teletextos), según los datos del pasado mes de abril.

El resto de teletextos españoles, más jóvenes, se quedan en unas cifras mucho más discretas. Telecinco consigue un 11,4%, Antena 3 un 10,1%, y Cuatro y laSexta un 5,6% y un 3,9%, respectivamente, durante el último mes.

Los primeros pasos del teletexto se dieron con motivo del Mundial de fútbol de 1982, cuando se realizaron las primeras pruebas, si bien fue el 16 de mayo de 1988 cuando llegó su verdadero lanzamiento.

Integrado en la Dirección de iRTVE, con sus más de 500 páginas, el teletexto de TVE permite la consulta de forma inmediata las últimas noticias (distribuidas por áreas: nacional, internacional, sociedad, cultura o deportes).

Más de la mitad de los espectadores se decantan por la cadena pública para lograr esta información, además de datos bursátiles, meteorológicos, estado de las carreteras, sorteos o la programación de las cadenas de televisión.

Como un servicio público, el teletexto de TVE también ofrece la posibilidad de subtítulos para personas con discapacidad auditiva en gran parte de la programación de La 1, La 2 y el Canal Internacional. Además, incluye subtítulos en los espacios de los servicios informativos, como los Telediarios o eventos en directo, por ejemplo la pasada investidura del Presidente del Gobierno.



FUENTE: ElMundo
votar

Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano

en 5/14/2008 08:59:00 p. m.
No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro. Telefónica volverá a duplicar de forma gratuita la velocidad de la conexión a Internet por ADSL a partir del próximo mes de junio. Se trata de la cuarta campaña de este tipo, con la que Telefónica trata de adelantarse a sus rivales y mantener el liderazgo del mercado de acceso a Internet en España, del que controla el 56%. La medida afectará sobre todo a los 3,7 millones de clientes que disponen de Dúos (voz y datos) y Tríos (Imagenio) con 3 megabits por segundo (Mb) de velocidad pero comenzará a aplicarse primero a los 60.000 abonados que disfrutan (o más bien sufren) el llamado ADSL rural, los que tienen conexiones de 512 kilobits por segundo (Kb).

El servicio ADSL rural desa-parecerá completamente el 1 de julio de este año, según consta en un documento interno que Telefónica de España ha remitido a sus delegaciones comerciales. Ya en junio de este año, está previsto que 10.685 abonados dispongan del nuevo Dúo 6 Mb a 40,9 euros al mes, el mismo precio que cuesta actualmente el Dúo de 3 Mb.

La medida afectará sobre todo a los abonados que disfrutan del acceso básico de 3 Megas por 40,9 euros al mes (más la cuota de abono y el IVA), que verán duplicada su velocidad pagando lo mismo. La iniciativa comercial comenzará a comunicarse a los clientes el próximo 21 de mayo. Fuentes de la compañía reconocieron que existen negociaciones para la duplicación gratuita de la velocidad pero rehusaron precisar datos sobre inversión o calendario concreto de migración.
Varias fases

La migración se llevará a cabo en varias fases y se espera que se prolongue durante al menos tres meses. La anterior (de 1 a 3 megas) se llevó a cabo el verano pasado y se extendió desde comienzos de julio hasta el 15 de octubre. El portal ADSLzone ya adelantó que Telefónica duplicaría o, en su caso, triplicaría la velocidad a todos los clientes de acceso rural, y apuntó que esa medida podría extenderse al resto de clientes.

Aunque, en principio, la duplicación sólo afecta a los abonados de ADSL de Telefónica (4,6 millones), podría trasladarse a los clientes de otras compañías (Orange, Jazztel, Ya.com, Tele 2, etcétera), puesto que, según la regulación, Telefónica está obligada a trasladar esa oferta a sus clientes mayoristas, es decir, al resto de las empresas que comercializan ADSL alquilando sus líneas.

Con esta iniciativa, Telefónica vuelve a dar la batalla en los dos frentes del mercado de acceso a Internet: el precio y la velocidad. En el primero, lanzó en Navidad un Dúo con ADSL de un mega y llamadas nacionales por 29,9 euros al mes. En marzo pasado, redobló la guerra de tarifas con una promoción de 26,20 euros más IVA mensuales para los nuevos clientes de 3 Mb, extensible en un año.

FUENTE: ElPais
votar

¿Quién se esconde bajo el personaje del Sr. Barragán?

en 5/14/2008 08:53:00 p. m.
¡¡Hola como tamos!! ¿Quién no ha visto alguna vez al Sr. Barragán? Nunca antes en 25 años habíamos podido ver quién se esconde realmente debajo de toda esa caracterización tan particular. Esta noche, en el programa "El Hormiguero" (Cuatro) nos han desvelado el misterio...

votar

Estrenos interesantes en cines (viernes, 16 de mayo del 2008) en USA

en 5/14/2008 01:18:00 p. m.
The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
Fantasia
Buena Vista

Padre Nuestro
Drama / Thriller
IFC

Reprise
Miramax
votar

Clase de "Lost - Perdidos" en la Universidad

en 5/14/2008 01:13:00 p. m.
La Facultad de Filología de la Universitat de València acogerá el próximo jueves una jornada donde se analizará el impacto sociocultural y las estrategias de mercado de algunas de las series más populares de la televisión, como las estadounidenses 'Perdidos', 'House' y 'Los Simpson'.

Según fuentes universitarias, la jornada está coordinada por el profesor de Periodismo de la UV Guillermo López y contará con las intervenciones de diversos especialistas de áreas de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Derecho Administrativo.

Así, la profesora de Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid Concepción Cascajosa abrirá las conferencias con 'Las edades doradas de la televisión norteamericana' y le seguirá la profesora de Periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona Anna Tous con su ponencia 'Hibridación genérica y estrategias de interactividad en 'Perdidos'.

También se celebrará una mesa redonda sobre géneros televisivos y teleseries representativas, moderada por López García y en la que intervendrán los profesores de la UV Andrés Boix (Derecho Administrativo), Manuel de la Fuente (Comunicación Audiovisual) y Carolina Moreno (Periodismo).

Estos tres docentes hablarán, respectivamente, de las series 'El ala oeste de la Casa Blanca', 'Los Simpson' y 'House', y darán paso a un debate con los asistentes.

La jornada, de entrada libre, está organizada por el Vicerrectorado de Investigación y Política Científica, el departamento de Teoría de los Lenguajes y las Ciencias de la Comunicación y el taller de audiovisuales de la UV.

FUENTE: ElMundo
votar

WTF!!! "Oiga, tiene un gato vivo en el motor" : Un hombre desmonta su coche para salvar a un felino

en 5/14/2008 03:24:00 a. m.
Raúl Hernández Berenguer, vecino de Pinto, no salía de su asombro ayer por la mañana. Del motor de su coche aún salían maullidos lastimeros, casi 24 horas después de que la policía local le comunicara que un gato se había colado en el capó de su automóvil. "Salí de marcha el viernes y dejé el coche aparcado en la calle", explicaba ayer Raúl, de 29 años. El sábado volvió a quedar y acabó tomando copas en casa con sus amigos hasta las seis de la mañana. El domingo tocaba descansar, pero a las 12.30 la policía local sacó a Raúl de la cama. "Cuando llamaron al timbre y me dijeron que era la policía pensé que no podía ser nada bueno, pero no imaginaba lo que se me venía encima", explica. "Buenos días, ¿es usted el dueño del C4 aparcado abajo? Tiene un gato vivo alojado en el motor", dijeron los agentes. Castigado aún por las copas, Raúl convenció a los municipales de que arreglaría el problema. Desde la ventana vio un corrillo de vecinos en torno a su coche.

"Sobre las siete y media de la tarde bajé a la calle", relata. Se acercó al coche. Del motor salían maullidos. Decidido a dar tiempo al animal para librarse del enredo del motor, Raúl dio un paseo y luego se acostó. El lunes tocaba madrugar.

Pero a las 8.00 de ayer, el gato continuaba preso en el motor, maullando desesperado. "Se metió allí buscando calor y no pudo salir", explicaba Raúl, "y yo no quería arrancar el coche por si le pasaba algo". Con la duda de si su jefe creería el motivo de su retraso, llamó a la oficina y acercó su móvil al gato, que maulló corroborando los hechos. "Al final, arranqué el motor y llevé el coche a un garaje a 200 metros. Han tenido que desmontar el motor para sacar al bicho", contaba Raúl. No le cobraron por ello.

Ayer por la mañana, la novia del hombre intentaba convencerle de quedarse con el gato, una cría de unas semanas. "A mí no me gustan los animales", admite Raúl. A los empleados del taller, sí. Se han quedado con el felino, que previsiblemente seguirá rodeado de motores.

FUENTE: ElPais
votar

¿Cómo sería Dragon Ball Z dibujado por Matt Groening?

en 5/14/2008 03:20:00 a. m.
¿Qué ocurriría si juntáramos dos de las mejores series de animación? Pues que tendríamos la serie perfecta...

votar

Paulo Coelho: "Estoy utilizando BitTorrent ahora mismo"

en 5/14/2008 03:17:00 a. m.
Paulo Coelho es uno de los escritores más conocidos de nuestros tiempos. Autor de bestsellers como El Alquimista, El Zahir o La Bruja de Portobello, ha vendido más de 100 millones de libros a lo largo de su extensa carrera, que comenzó en 1987 con la publicación de El Peregrino de Compostela.

Además de por la popularidad que alcanzan sus obras, este brasileño se diferencia de la mayor parte de los autores contemporáneos porque, en lugar de clamar contra los males de Internet, alaba las bondades de este medio y le saca partido de una manera que nunca antes un escritor en su posición había hecho.

Sin ir más lejos, desde mediados del año pasado mantiene un blog llamado Pirate Coelho en el que ofrece enlaces de BitTorrent hacia sus propios libros para que la gente se los descargue gratuitamente. Es, según sus propias palabras, la mejor forma de dar a conocer sus textos a millones de personas de todo el mundo.

Y también de vender más, puesto que una parte de quienes descubren sus obras a través de la Red acaban yendo a una librería a comprar el libro que comenzaron a leer en su ordenador. Los números así lo demuestran. De hecho, la editorial Harper Collins, vista la buena acogida que ha tenido la iniciativa de Coelho, ha decidido ofrecer un nuevo libro cada mes para que los visitantes de su sitio puedan leerlo gratuitamente.

Por si esto fuera poco, estamos ante un tipo que no duda en afirmar, ante una entrevista de los chicos de TorrentFreak, que está "utilizando BitTorrent ahora mismo, mientras respondo a sus preguntas" y que asegura que desde que ha puesto sus obras a disposición de todos los internautas, las ventas de sus libros han aumentado significativamente.

¿Teniendo en cuenta los números que exhibe Coelho, por qué no hay más editoriales que utilizan Internet para promocionar las obras de sus autores? ¿Tanto miedo tienen a que las cosas les salgan mal? Es más, tal y como están las cosas, ¿realmente tienen algo que perder?

FUENTE: AbadiaDigital
votar

WTF!!! Quitan 0,25 puntos en examen por escribir "Jinete", la profesora rectifica y en rojo le pone "ginete"

en 5/14/2008 03:14:00 a. m.
Una alumna presenta su examen de sociales, en la corrección, la profesora de turno le tacha como falta de ortografía el escribir la palabra "jinete" y en bolígrafo rojo le pone "ginete". Increíble, pero al parecer cierto.

votar

Sé lo que hicisteis vuelve a colársela a los programas del corazón: Nosgustalaprensarosa.com, web de coña

en 5/14/2008 03:01:00 a. m.
Sí, ¡lo han vuelto a hacer! Nogustalaprensarosa.com es obra de los chicos de la cueva de "Se lo que hicisteis..." y vuelven a colársela a los programas del corazón, según ha revelado el propio Ángel Martín en el programa de hoy...



votar

Trailer de "Vicky Cristina Barcelona"

en 5/14/2008 02:57:00 a. m.
Trailer de lo nuevo de Woody Allen, con Javier Bardem, Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Rebecca Hall.

votar

Michael Moore se embarcará en una segunda parte para su 'Fahrenheit 9/11'

en 5/14/2008 02:47:00 a. m.
Paramount Vantage y Overture Films serán las encargadas de financiar y producir el nuevo documental, del que aún no se ha revelado el título, pero del que sí se sabe que se estrenará el próximo año y que Moore ya trabaja en él.

La decisión del director de no colaborar en este filme con la compañía de los hermanos Weinstein, con quienes rodó sus dos filmes anteriores, se debe al pinchazo en taquilla de 'Sicko', que sumó unos ingresos en EE.UU. de 24,5 millones de dólares.

Moore guarda una buena relación con el certamen francés ya que 'Fahrenheit 9/11' ganó la Palma de Oro en la edición de 2004 y sus anteriores 'Bowling for Columbine' y 'Sicko' fueron exhibidos en certámenes anteriores.

'Claramente, tenemos una película de interés global aquí', dijo Nick Meyer, presidente de Vantage. 'Michael Moore es un cineasta muy talentoso'.

Esta segunda parte volverá a tocar el tema de la guerra en Irak y la relacionará con los problemas internos de EE.UU.

'Es un voto de confianza para el papel de Michael', dijo Danny Rosett, directivo de Overture, en alusión al tono y la presencia de Moore en sus trabajos. 'Hay un apetito voraz hacia este tipo de comentarios'.

'Fahrenheit 9/11' se convirtió en el documental más exitoso de la historia en EE.UU. con una recaudación final en las salas de 119,1 millones de dólares.

Moore se hizo con el Óscar al mejor documental en 2003 por 'Bowling for Columbine'.

FUENTE: Terra
votar

Upfronts: CBS cancela "Shark" y "Moonlight"

en 5/14/2008 02:44:00 a. m.
Según varias fuentes concordantes, "Las aventuras de Christine", "Como conocí a vuestra madre", "The Unit" y "Rules of Engagement" volverán con nueva temporada al canal CBS. En cambio, "Shark" y "Moonlight" vivieron su última temporada este año.

"Las aventuras de Christine" volverá para la tercera temporada de 22 episodios. El anuncio ha sido hecho algunas horas antes de que ABC descubriera su parrilla. Esta última estaba dispuesta a tomar la serie bajo su ala en caso de anulación por parte de CBS. Pensamos que la serie será emitida el miércoles en CBS aunque eso no lo sabremos fijo hasta mañana.

El anuncio de renovación de "Como conocí a vuestra madre" no es sorprendente después de la buena vuelta de la serie, no necesitada de la presencia de Britney Spears.

A pesar de la fuerte campaña de los fans para salvar la serie, "Moonlight" no volverá. Lo mismo que "Shark" que ha conocido dos temporadas en total antes de ser anulada.

FUENTE: Pizquita
votar

Agotadas las entradas para el concierto de Manolo García en Sant Cugat del Vallès

martes, 13 de mayo de 2008 en 5/13/2008 04:53:00 p. m.
El Teatre-Auditori de Sant Cugat del Vallès ha vendido esta mañana, en poco más de una hora, todas la entradas para ver el concierto que el cantante Manolo García ofrecerá el próximo 22 de mayo como antesala de su nueva gira, ha informado hoy el consistorio.

Las 788 entradas que se habían puesto a la venta a las 10.00 horas de hoy se han vendido por teléfono, Internet y en las taquillas del Teatro y se han agotado en escasamente una hora y cuarto.

Según los organizadores del concierto, el hecho de haberse agotado las entradas poco después de ponerlas a la venta supone un gran éxito en la promoción de este espectáculo, que se ha definido como la antesala de la gira del nuevo disco, "Saldremos a la lluvia".

El concierto de Manolo García es el primero del nuevo ciclo que ha puesto en marcha el Teatre-Auditori, llamado "Camaleons", y dirigido por el experto musical Albert Puig, donde se ofrece una vertiente singular y alternativa de artistas de primera línea.

En esta primera actuación, Manolo García no sólo presentará su nuevo disco, sino que también expondrá una muestra de sus pinturas originales, arte que desarrolla en su tiempo libre y como afición.

FUENTE: LaVanguardia
votar

SuperNanny (Alemania); el niño cabrón...

en 5/13/2008 04:04:00 p. m.
Aquí teneis al nuevo niño aleman, loco y, además, cabrón...

votar

Primeras sombras para "Indiana Jones"

en 5/13/2008 04:02:00 p. m.
En cualquier superproducción, la promoción es tan importante o más que la calidad del producto, que se juega sus resultados en el primer fin de semana en cartel. Desde antes incluso de empezar el rodaje, que transcurrió casi en la clandestinidad, Spielberg ha dosificado las píldoras de información que se filtraban a la prensa, en medio de una estrategia que excluía la posibilidad de que nadie viera «Indiana Jones y la calavera de cristal» antes del 18 de mayo, día elegido para su proyección en Cannes. Poco después, entre el 21 y el 23, tendrá lugar el estreno mundial (casi) simultáneo de la cinta, de la que sin embargo han aparecido las primeras críticas, algunas nada benévolas.

«The New York Times» dejaba constancia de la frase más demoledora escrita hasta ahora sobre el filme, que justifica y a la vez invalida todas las precauciones tomadas por su director. «Esta es la película de Indiana que nos temíamos», aseguraba un anónimo internauta en la página anticoolnews.com. Al parecer, se trata de un ejecutivo que pudo asistir a un pase especial para exhibidores y que, como es comprensible, prefiere permanecer en el anonimato ante el riesgo cierto de ser azotado por Harrison Ford en persona. Después de esta primera piedra, otros se han atrevido a lanzar nuevos comentarios al ciberespacio, por lo general más positivos.

Hasta ese día, la red en general y los blogs en particular hervían de inquietud y especulaciones, originando discusiones que, a veces, acababan en con groseras descalificaciones. Los dos tráilers y las fotografías publicadas con cuentagotas por Paramount aderezaban todo lo escrito, incluida alguna crítica realizada a partir de un amigo que tenía un vecino que, como cantaba Serrat, aseguraba que un día fue feliz, seguramente porque pudo ver la película, o imaginarla.

En España, la cuarta entrega de las aventuras del arqueólogo del látigo llegará a las pantallas el día 22. Los críticos podrán ver el filme el lunes 19, bajo «estrictas medidas de seguridad». Es decir, que podrán ser desposeídos (temporalmente) de sus móviles y registrados a conciencia por algún forzudo uniformado deseoso de que le alegren el día.

FUENTE: ABC
votar

Set de rodaje de "Jennifer's body"

en 5/13/2008 02:51:00 p. m.
Imágenes en el set de rodaje de "Jennifer's body" donde vemos a Megan Fox con poca ropa e incluso haciendo topless... :D







votar

Trailer de "Star Wars; The Clone Wars" en español

en 5/13/2008 02:47:00 p. m.
Estreno el 29 de agosto del 2008 en España...

votar

Ono pone fecha y lugar a los 100 megas

en 5/13/2008 02:46:00 p. m.
El presidente de Ono anunció hace unos meses que su compañía planeaba ofrecer este año una nueva conexión de 100Mbps. Según informa hoy Expansión (vía ADSLZone) el lanzamiento tendrá lugar en el último trimestre, inicialmente solo en Cataluña, aunque luego se ampliará la cobertura a Madrid y la Comunidad Valenciana.

Recordemos que Ono puede utilizar su actual infraestructura de cable para ofrecer altas velocidades sin las elevadas nuevas inversiones que requieren los operadores de ADSL, aunque la compañía se ha caracterizado hasta ahora por racanear ancho de banda con exageradas asimetrías y limitaciones en el uso del P2P.

FUENTE: ElOtroLado
votar

La directora de 'Gente', despedida: "No busques ninguna razón profesional porque no las hay"

en 5/13/2008 02:44:00 p. m.
Alicia Fernández Santolaya, directora del programa 'Gente' durante los 13 años que lleva en antena en las tardes de La 1, fue destituida el pasado viernes por la directora de programas magazines de TVE, Luz Aldama.

Lo cuenta en una entrevista a La Razón: "Me dijo que había cumplido un ciclo, que quería hacer una renovación y esa renovación empezaba por mí", asegura Fernández Santolaya. "No busques ninguna razón profesional porque no las hay", le puntualizó Aldama.

"Le pregunté cuándo quería que dejara el puesto y me contestó que el lunes ya no viniera", relata sorprendida, asegurando que se siente "fusilada al amanecer. Entendería un cese fulminante si hubiera bajado repentinamente de audiencia, si se nos hubiera escapado la noticia del año o si hubiéramos hecho algo mal".

Aldama también veto a Santolaya de cualquier programa dependiente de su dirección, por lo que tendrá que buscar un sitio en otro área de TVE. El periodista Ramón Camblor ha asumido provisionalmente la dirección del espacio.

FUENTE: FórmulaTV
votar

Uribarri vuelve a ser la voz de Eurovisión cuatro años después

en 5/13/2008 02:41:00 p. m.
José Luis Uribarri comentará el próximo 24 de mayo el Festival de Eurovisión para TVE, según informa la cadena pública, mientras que Ainhoa Arbizu será la encargada por segundo año consecutivo de dar los votos de los espectadores españoles. Antes, la italiana Raffaella Carrá presentará el programa previo al certamen que emitirá La 1.

De esta forma, el eurovisivo José Luis Uribarri vuelve a ser "la voz" del Festival después de un paréntesis de cuatro años. El veterano periodista se jubiló en 2004 y dejó la tarea de retransmitir el festival en manos de Beatriz Pécker, quien ya lo presentó en 1987 y 1988.

El acercamiento entre José Luis Uribarri y TVE quedó reflejado en la reciente gala "Dansin Chiki Chiki" que emitió La 1 para elegir a las bailarinas que acompañarán a Chikilicuatre en Belgrado y en la que José Luis Uribarri participó como tertuliano e hizo las paces con nuestro singular representante en Eurovisión.

Más de 120 periodistas viajarán a Belgrado con Chikilicuatre

Un total de 120 periodistas españoles se han acreditado para acudir al festival de Eurovisión del próximo 24 de mayo en Belgrado, en el que participará Rodolfo Chikilicuatre, según confirmaron fuentes de la cadena pública. Esta cifra es superior -un 50 por ciento más- a la media de otros años, que rondaba en torno a los 80-90 periodistas.

Además, estas mismas fuentes destacaron que, a diferencia de anteriores ediciones, los medios impresos han decidido trasladar a la capital de Serbia durante varios días a algún periodista de su redacción central como enviado especial. Asimismo, numerosos medios de comunidades autónomas y medios locales han adoptado esta decisión.

En anteriores ocasiones, los principales medios de comunicación solían cubrir el festival con sus corresponsales y, en ocasiones, a través de la información que se mandaba desde TVE.

FUENTE: VerTele
votar

Manolo García - No estés triste (live at Buenafuente 2008)

en 5/13/2008 02:03:00 a. m.
<


votar

Fallece Irena Sendler, la heroína que salvó la vida de 2.500 niños judíos

en 5/13/2008 01:45:00 a. m.
La heroína polaca Irena Sendler, quien arriesgó su vida en la Varsovia ocupada de los nazis para salvar de la muerte a 2.500 niños judíos, falleció hoy a los 98 años, informó la familia.

Desde hacía varios años Irena Sendler, una de las más grandes heroínas polacas desde la II Guerra Mundial, tenía un delicado estado de salud y apenas salía del asilo de la capital polaca en el que residía.

Durante los años de ocupación alemana, Sendler fue miembro de la resistencia y responsable de rescatar del gueto judío a los niños, que lograba sacar de las formas más impensables y que luego ocultaba en familias católicas y en conventos para evitar su traslado a los campos de concentración.

Sendler fue propuesta por Polonia para recibir el premio Nobel de la Paz en su última edición, que finalmente fue a parar al norteamericano Al Gore.

Durante la ocupación de su país en la Segunda Guerra Mundial escondía los nombres de los niños y sus nuevas identidades falsas dentro de botes de conserva, que luego enterraba bajo un manzano cercano a su casa y frente a un cuartel nazi.

Irena Sendler fue incluso condenada a muerte cuando se descubrió su trama para salvar a los pequeños, aunque finalmente la resistencia logró rescatarla de manos de la Gestapo mientras era literalmente conducida al patíbulo.

FUENTE: ABC
votar

La industria tecnológica teme que las presiones de Sogecable retrasen el apagón analógico

en 5/13/2008 12:22:00 a. m.
La industria está perfectamente preparada para afrontar el apagón analógico” previsto por el propio Gobierno para 2010, según explica el presidente de la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (Asimelec), Martín Pérez.

La tecnología no es el problema”. El mayor riesgo que existe en la actualidad para que el Gobierno finalmente decida posponer la sustitución del sistema analógico por la Televisión Digital Terrestre (TDT) parte de las “iniciativas” de algunas empresas de comunicación, advierte, en referencia directa a la reciente petición de Sogecable al Ejecutivo para retrasar el apagón.

En este sentido, Asimelec señala que el “apagado analógico, previsto para dentro de 22 meses, es perfectamente factible”. Así, la industria está “cumpliendo los compromisos que marcaba el Decreto ley de Impulso de la TDT de diciembre de 2005”, aprobado por el Gobierno, según Pérez.

Actualmente, la cobertura estatal supera el 85 por ciento de la población. Además, “ a día de hoy, se han cumplido los compromisos necesarios para la migración a la TDT, gracias a la total colaboración entre industria y Administración, y prueba de ello son las cifras del mercado de televisores planos”, que en 2007 alcanzó casi los 6,5 millones de unidades, de los cuales 3,1 millones incorporaban TDT integrada, “lo que supone un grado de implantación del 48,7 por ciento”, añade Pérez.

90 por ciento de cobertura digital

A finales del presente año, “más del 90 por ciento de la población estará cubierta por la red de TDT”. De hecho, la patronal tecnológica advierte de que en 2008 se esperan vender 4,5 millones de televisores. La gran mayoría planas, y de éstas casi el 95 por ciento dispondrá de TDT incorporado”. La industria tan sólo estima vender unas 140.000 unidades de tubo (analógicas) de 14 pulgadas.

Es más, los fabricantes ya contemplan la posibilidad de la “alta definición digital”, que será el “siguiente paso”. Sin embargo, parece que no todos los operadores muestran igual interés, en alusión a la presión que ejerce Sogecable sobre el Gobierno para retrasar su implantación, aludiendo a la “incapacidad” del mercado para llegar a tiempo al apagón.

Según Pérez, “la TDT arrancó con fuerza en diciembre de 2005, pero en la actualidad existe una sensación de desinterés entre algunos radiodifusores y se percibe la TDT como una obligación por la que no merece la pena apostar ni invertir”.

Sin embargo, la patronal confía “en el cumplimiento de los planes de apagado de televisión analógica el 3 de abril de 2010, así como la liberación de frecuencias que permita la llegada de la TDT en Alta Definición a partir de esa fecha”.

Es necesario fomentar el desarrollo de contenidos

Por ello, Asimelec llama la atención sobre diversos aspectos a tener en cuenta, “desde un punto de vista institucional”, para asegurar el “éxito de esta tecnología”, con el objetivo de hacer la oferta de TDT “mucho más atractiva y útil”. En este sentido, aconseja la “reactivación de la Ley Audiovisual y la creación del Consejo Audiovisual, la necesidad de impulsar el plan de adaptaciones de antenas colectivas, así como la sincronización de dichos planes en las diversas autonomía y municipios".

Por otro lado, es necesario fomentar el “desarrollo de contenidos”, según Pérez, “ya que mientras éstos sean los mismos que en analógico, difícilmente motivará a los usuarios para que inviertan de manera masiva en TDT”. Del éxito de este sistema dependerá, en gran medida, la “revitalización del sector de la electrónica de consumo y la extensión de la Sociedad de la Información”.

Sin embargo, un retraso por parte del Gobierno podría conllevar, “además de un perjuicio universal para los ciudadanos, elevados costes para las empresas y una mayor demora a la hora de implantar la TDT de alta definición”, concluye Pérez.

FUENTE: LibertadDigital
votar

Manolo García - Saldremos a la lluvia (2008)

lunes, 12 de mayo de 2008 en 5/12/2008 07:49:00 p. m.


Manolo García
Saldremos a la lluvia
Pop-Rock
13/05/2008

El disco de Manolo García para 2008 lleva por título Saldremos a la lluvia. Las 14 canciones que contiene se han grabado en estudios de Creta (Grecia) y Figueres (Girona). La producción corre a cargo del propio Manolo García y la mezcla la realiza Neil Dorfsman (The Rolling Stones, Eric Clapton, Mark Knopfler, Oasis...) en Kentucky (Estados Unidos) y Óscar Clavel (dos canciones) en Madrid. La masterización la ha realizado Ted Jensen (Rolling Stones, The B-52’s, Norah Jones, Talking Heads, Madonna...) en Sterling Sound (Nueva York).

En la grabación del disco, han participado los músicos de la banda habitual de Manolo García, junto a músicos griegos e ingleses y algunas aportaciones de Ojos de Brujo.

"Prueba a ser una nube, a flotar, alcotán sobre praderas. Prueba a surcar ríos, a luchar por ellos. A sentirte arcilla y caña de ribera", comienza cantando Manolo García en No estés triste, el primer single. Es una canción esperanzada de aromas mediterráneos, con sonidos de lira y laúdes de Creta.

01.Saldremos a la lluvia
02.No estes triste
03.Morder el polvo
04.Provincia de Río Negro
05.Me he sentado a esperar
06.Sabrás que andar es un sencillo vaivén
07.Tu pequeña tienda
08.Los cítricos amantes
09.Contigo me quedaría
10.En el batir de los mares
11.A lo lejos del río
12.Cierro la noche
13.Sueño 28
14.Sabrás que andar es un secillo vaivén [Primera versión]



Comprimido: Rar
Formato: Mp3
Calidad: 128kbps constante
Tamaño: 46.1 MB

BAJAR
Comprimido: Rar
Formato: Mp3
Calidad: 320kbps constante
Tamaño: 96.3 MB


BAJAR


VIDEOCLIP
Formato: .mpg
Tamaño: 42 MB

votar

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82