Publicidad

Vacunación masiva tras una fiesta del marido de Demi Moore

sábado, 23 de febrero de 2008 en 2/23/2008 02:29:00 p. m.
El virus de la hepatitis A se coló en el cumpleaños del marido de Demi Moore, Ashton Kutcher (en la foto), por lo que todos los invitados tendrán que vacunarse. El origen de la infección fue uno de los camareros de la fiesta, celebrada en el exclusivo club Socialista de Nueva York el pasado 7 de febrero, lo que ha llevado al hospital a Bruce Willis, Madonna, Salma Hayek y Gwyneth Paltrow, entre otras famosas estrellas de Hollywood.

"Cualquier cliente que visitara el establecimiento después de las ocho de la tarde del 7 y el 8 de febrero, y después de las 10 de la noche del 11 de febrero horarios en los que trabajó la persona infectada debe considerar que está en riesgo y necesita una vacuna preventiva", advirtió ayer el departamento de Salud y de Higiene Mental de Nueva York. Los dueños del bar calculan que unas 800 personas acudieron a sus instalaciones durante las tres noches.

El departamento de Salud neoyorquino recuerda que el virus de la hepatitis A puede ser transmitido a través de las manos de una persona infectada y se puede contagiar por contacto directo o por consumir alimentos o bebidas que han sido manipulados por ella. El año pasado ya saltó la alerta de la hepatitis A en Hollywood después de que un empleado de una empresa de cátering, que padecía esta enfermedad, sirviera comida y bebida a varios famosos.

FUENTE: ElPeriodico
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82