Publicidad

"KARINA ANTICOPIA"; el invento español contra los piratas del cine

sábado, 30 de junio de 2007 en 6/30/2007 05:35:00 p. m.
Muchos de los grandes descubrimientos de la historia se han producido al azar. Con el artilugio ideado por José Toledo ocurrió así. Por casualidad descubrió una forma de acabar con la piratería en los cines. Ha patentado el invento con el nombre de Karina Anticopia y, a pesar de haber demostrado su eficacia, nadie de la industria del cine se ha interesado por él.

Hace ya tres años, el 23 de junio de 2004, José Toledo andaba trasteando con su nueva cámara de vídeo. En unos días se celebraba la boda de Karina, la hija de una amiga suya, y quería grabar el acontecimiento. Toledo era propietario del cine Lope de Vega, en Calahorra. Mientras grababa en el salón de su casa, estuvo manipulando el mando a distancia de su televisor. Cuando quiso reproducir el vídeo en la tele se dio cuenta de que en las imágenes aparecía de vez en cuando una luz parpadeante. Era el infrarrojo del mando. Toledo no gritó ¡eureka! Pero enseguida pensó en las muchas posibilidades que tenía su hallazgo.

Al día siguiente, con cuatro mandos a distancia unidos por celo se fue al cine, puso el cachivache tras la pantalla y la cámara de vídeo en el patio de butacas. Comprobó que la cámara volvía a registrar esas luces. Inmediatamente llamó a un amigo suyo, José Rada, con más conocimientos técnicos que él, para afinar el invento. El 29 de junio, una semana después, registraban Karina en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Con el número P200402117, aparece este sistema perturbador de vídeo y fotografía. En los antecedentes de la solicitud se explica cómo las copias piratas que se graban mediante cámaras de vídeo dentro de los cines están haciendo mucho daño a la industria. Karina podría con ellas. Los rayos infrarrojos no son visibles para el ojo humano pero sí para el objetivo de la cámara.

El panel con varios diodos que emiten luz infrarroja, colocado tras la pantalla del cine, haría que las grabaciones piratas recogieran también estas molestas señales, torpedeando la grabación ilegal al llenar la imagen de parpadeos. El panel puede conformarse con led que emiten en diferentes longitudes de onda para fastidiar a cualquier modelo de cámara. Además, permitiría formar mensajes, con el logo de la productora por ejemplo, o avisos contra la piratería.

Karina también vale para reventar los intentos de grabaciones de conciertos y otros espectáculos en vivo. El sistema se puede complicar conectándolo con una central. De esta manera se podrían centralizar los datos y saber en qué cine se ha realizado la grabación que circula por la red.

"Cómo es posible que nadie se haya dado cuenta antes", se decía José Toledo camino de la oficina de patentes. Toledo se las prometía muy felices. Como exhibidor, conoce cómo está afectando Internet y el top manta al cine. Según estimaciones del sector, entre el 60% y el 65% de la recaudación de una película se obtiene en los dos fines de semana siguientes a su estreno. Pero las cifras bajan si ya el mismo día del estreno aparecen copias en Internet, reventando la expectación generada. Por eso, Toledo pensaba que Karina sería recibida con alegría por la industria. Sin embargo, han pasado tres años y nadie se ha interesado en serio por el invento.

Este apasionado del cine ha llamado a todas las puertas sin suerte. Ha ido al ICO, a varias productoras, como Sony o Warner, a la patronal de los cines. Hizo una demostración al productor Enrique Cerezo, consiguió que una copia de la patente llegara a manos de la ministra Carmen Calvo el año pasado, informó a la SGAE... "Hasta hablé con la secretaria de Santiago Segura", recuerda. Pero sólo una empresa de Palo Alto, zona de California donde están radicadas algunas de las compañías tecnológicas más punteras, se ha interesado por Karina. "Pero nos quieren comprar la máquina, no la patente", explica Toledo.

FUENTE: ElMundo
votar

Nuevas imágenes de "John Rambo" sacadas de una revista

en 6/30/2007 05:25:00 p. m.





votar

"El canto del loco"; un grupo "original"...

en 6/30/2007 05:05:00 p. m.
Los que me conocen, saben que no trago mucho a "El canto del loco" y en especial, a Dani Martín. Pero despues de ésto, mi opinión gana más peso.

El primer video es una canción de un grupo neonazi alemán que se parece mucho a una canción de "El canto del loco"...
¿Casualidad?


HKL Vorwärts über Leichen



...y éste otro, es una comparación entre dos canciones de "Platero y tú" con dos canciones de "El canto del loco"... ¿Otra casualidad?


Platero y tú




Gracias, JuanGa
votar

Primera imagen de Benicio Del Toro en "The Wolf Man"

en 6/30/2007 05:03:00 p. m.

votar

Nuevo poster de "The Simpsons Movie"

en 6/30/2007 04:57:00 p. m.

votar

"Spiderman 3" por Pedro Almodóvar

en 6/30/2007 04:53:00 p. m.
¿Cómo sería "Spiderman 3" si fuera realizada y dirigida por Pedro Almodóvar? :D


votar

Poster de "Hora punta 3"

en 6/30/2007 04:50:00 p. m.

votar

Coti interrumpe su concierto irunés al recibir el impacto de varios objetos

en 6/30/2007 04:44:00 p. m.
El concierto que el cantante argentino Coti ofreció en Irun el jueves por la noche, con motivo de las fiestas de San Pedro y San Marcial, fue interrumpido cuarenta y cinco minutos después de su comienzo, al recibir éste el impacto de varios cubitos de hielo. La actuación musical empezó hacia las doce y media de la noche en la plaza de Urdanibia, y tras interpretar diez temas, el argentino se vio obligado a abandonar en el escenario «porque uno de los hielos golpeó el micrófono a escasos centímetros de mi boca. Vi que ya no podía seguir con el concierto».

«Estoy muy triste por mí, por los músicos y por toda la gente que se acercó a ver el concierto. Vinimos con muchas ganas de tocar acá, en Irun, y dar un buen concierto», indicaba a este periódico el cantante argentino. «Lamento que cuatro personas hayan arruinado a otras cuatro mil. Es triste».

Según explicaba Coti, la primera parte del concierto transcurrió con normalidad, «los músicos y yo vimos este concierto como uno de los mejores que habíamos hecho hasta ahora en la gira. Estábamos muy contentos». Sin embargo, un grupo de jóvenes comenzó a lanzar cubitos de hielo al cantante y «por mi integridad y porque todavía tengo una gira con muchos conciertos por delante, decidimos que lo mejor era abandonar el escenario».

«Es la primera vez que me pasa algo así», decía el cantante. «Entiendo que, muchas veces, en las fiestas pueda haber cuatro o cinco personas que tengan ganas de molestar y aguar la actuación a los demás».

A pesar de lo ocurrido en el concierto, Coti se mostraba agradecido con las cuatro mil personas que el jueves por la noche se acercaron a ver su actuación. «Ojalá pueda tocar otra vez en Irun en otra ocasión», comentaba, «volveré siempre que quieran. Me encanta tocar por acá, en el País Vasco, porque es el lugar de España donde más seguidores tengo en proporción y también porque tengo ascendencia vasca».

FUENTE: DiarioVasco
votar

Callejeros - Ramón y las drogas

viernes, 29 de junio de 2007 en 6/29/2007 03:57:00 p. m.
Un extracto del programa "Callejeros" del canal Cuatro, en el que hablan con Ramón, un personaje que tiene una opinión peculiar sobre las drogas en general, aparte de cómo acabó él en la carcel, que viste de Emidio Tucci o su relación con su cuñado... :D

votar

Segundo trailer de "GTA IV" (vose)

en 6/29/2007 03:34:00 p. m.

votar

"Prohibido tocar Stairway To Heaven"

en 6/29/2007 02:25:00 p. m.
"Prohibido tocar Stairway to Heaven, Smoke on the Water o Sweet Child of Mine"

votar

Vídeo del primer día de rodaje de "Indiana Jones IV"

en 6/29/2007 02:06:00 p. m.
El vídeo corresponde al pasado día 18 de junio, primer día del rodaje, y en el mismo podemos ver a Spielberg, George Lucas y el resto del personal brindando al comienzo del rodaje.




votar

El Vaticano investiga si lo de Robert Kubica fue un milagro

en 6/29/2007 01:59:00 p. m.
Cuando la FIA hizo públicos la semana pasada los datos oficiales del accidente de Robert Kubica en Canadá, ni los propios técnicos se explicaban como el piloto polaco había salido ileso. El HANS garantiza la integridad del cuello del piloto hasta una decelaración frontal de 45G, es decir 45 veces la fuerza de la gravedad, pero el impacto del BMW-Sauber de Robert fue de ¡más de 78G!, tras un choque a 230 km/h.

Ahora, el Vaticano ha abierto una investigación acerca de los ‘milagros’ realizados por el Papa Juan Pablo II y Kubica podría ser llamado para testificar. Según informó ayer la agencia polaca PAP citando fuentes del Vaticano, se investiga si Juan Pablo II obró el “milagro” de que saliera ileso. Kubica siempre corre con un casco que incluye el nombre del Papa ya fallecido junto a la visera.


Proceso de beatificación

Según PAP, la historia de la “milagrosa supervivencia” de Kubica puede ser eje de un artículo en la próxima edición de la revista mensual del Vaticano, ‘Totus Tuus’, que estará dedicada básicamente al proceso de beatificación de Juan Pablo II.

FUENTE: Marca

votar

Imágenes del rodaje de una escena de "Indiana Jones IV"

en 6/29/2007 01:50:00 p. m.
Son imagenes del rodaje en New Haven y los que aparecen "supuestamente" es el doble de Shya y el actor Harrison Ford.









votar

Detrás de las cámaras - Transformers

en 6/29/2007 01:42:00 p. m.
Ya queda nada para el estreno de "Transformers" y aquí os dejo posiblemente la última noticia relacionada con ésta peli... Es un video donde hablan los actores, el director y el productor sobre el film mientras se vé como ruedan las escenas y como quedan en la pantalla grande... ;)

votar

Piden el indulto para un joven condenado a 11 años por robar cuatro móviles y 13 euros

en 6/29/2007 11:10:00 a. m.
Santiago M. J. tiene 21 años y está en la cárcel de Zuera desde marzo de 2006 cumpliendo una condena de once años que le fue impuesta por robar cuatro teléfonos móviles, una tarjeta de autobús y 13 euros. Una pena asimilable a un homicidio o una tentativa de asesinato.

Los cuatro delitos los cometió en dos horas y media, la noche del 18 de marzo del año pasado. Nunca antes había hecho nada parecido, ni tenía antecedentes penales y admitió que cometió una estupidez. Sin embargo, este error y una justicia excesivamente punitiva, como puso ayer de manifiesto el abogado Pedro Santisteve, ha truncado las posibilidades de reinserción de este joven, cuya vida no ha sido nada fácil.

Santiago es el pequeño de siete hermanos, dos de los cuales han fallecido. Su padre también murió recientemente con 58 años y tiene una novia de 17 que está embarazada. Nació en la calle de San Pablo, donde se ha criado, y tanto los servicios sociales del Ayuntamiento como la fundación Federico Ozanam, a través del proyecto educativo "Cadeneta" que lleva a cabo en el barrio del Gancho, han hecho su seguimiento desde que tenía 5 años, por el riesgo de exclusión familiar que tenía. José Manuel Latorre, coordinador del proyecto, dijo ayer que "Lolo es un chico con muchas potencialidades y capacidades, entusiasta y divertido y con ganas de aprender". Añadió que siempre ha respondido bien a todos los programas y que cuando ocurrieron los hechos, hacía cursos de formación de albañilería, pintura y otros oficios para favorecer su inserción laboral.

A su juicio, la sociedad le tendió la mano y ahora se la ha retirado, ha "cortado de raíz" todas sus posibilidades de integración, ya que con esta condena "se olvida que tenga esas posibilidades".

El abogado Pedro Santisteve, en nombre de la familia y acompañado por la Asociación de Seguimiento y Apoyo a Presos de Aragón (ASAPA) y el proyecto "Cadeneta", explicó ayer que han solicitado al Ministerio de Justicia el indulto parcial del joven. "Pedimos una medida de gracia para que la pena no sea totalmente desproporcionada. No queremos impunidad, pero sí una pena justa (un año por cada delito)".

Santisteve resaltó que, salvo la atenuante de reparación del daño, no se tuvo en cuenta ninguna circunstancia personal del joven. Recordó que el juicio no se pudo alegar consumo de estupefacientes por haber sufrido al ser detenido un ataque epiléptico y un ingreso hospitalario, que invalidaba cualquier análisis.

"Si la Ley del Menor se hubiera aplicado en el tramo de 18 a 21 años, como aprobaron, se podría haber reparado el daño y habría pedido disculpas a las víctimas. Si a los jóvenes se les encierra en vez de aplicarse medidas alternativas, la inseguridad está garantizada".

El portavoz de ASAPA, Pablo Jiménez, insistió en que la cárcel no soluciona conflictos "aunque como Santiago está el 80% de los presos, por delitos contra la propiedad y menudeo de drogas".

"Pensamos que el indulto tiene que ser más que un alarde de compasión institucional; también debe ser una herramienta de política criminal que evite costes inútiles, tanto para las personas que directamente sufren el castigo como para la sociedad", dijo.

"Los 11 años de encierro con los que nuestra justicia penal ha respondido a este suceso no van a resolver ningún conflicto, ni a hacer justicia, ni a reparar a nadie. Empeñarse en aislar, en poner rejas de por medio y profundizar en la exclusión a través de inflar las penas no es manera de resolver los conflictos sociales", subrayó.

FUENTE: Heraldo
votar

Poster de "War"

en 6/29/2007 11:06:00 a. m.

votar

Trailer teaser de "Hitman"

en 6/29/2007 11:06:00 a. m.

votar

Datos y rumores sobre "Indiana Jones IV"

en 6/29/2007 10:56:00 a. m.
Rumores sobre de qué va el argumento hay muchos. Uno de los que se he habla mucho dice que: El hijo de Indiana Jones es reclutado por un caballero inglés para buscar un artefacto de gran poder en las profundidades del Amazonas, pero el padre de Indy sospecha algo raro. Pronto descubre un macabro plan por una poderosa sociedad secreta que pretende encontrar un poder ancestral. Juntos, Indiana Jones, su padre y Sabrina, la hija del caballero inglés, se sumergen en el Amazonas sólo para descubrir una antigua civilización desconocida.

Otros rumores que también circulan sobre Indiana Jones 4:

- La historia se desarrollaría en 1957, y agentes soviéticos serían los malos de la película.
- Civilizaciones precolombinas, área 51, cráneos de cristal (rumores que se justifican teniendo en cuenta que el guión podría partir de ciertas ideas trabajadas en los libros y documentales del suizo Erich von Däniken).
- Karen Allen (la morena de de En busca del Arca Perdida) podría volver a aparecer, al igual que Kate Capshaw (la rubia de El Templo Maldito, actual esposa de Steven Spielberg).

Sobre los actores que aparecerán tenemos confirmados al 99% a Shia LaBeouf que interpretará al hijo de Indiana Jones, a Cate Blanchett, a John Hurt posiblemente haciendo de Albert Einstein, a Ray Winstone, a Jim Broadbent y a Karen Allen. Quien parece que no estará en esta película al 100% es Sean Connery.

FUENTE: Netámbulo
votar

Shitdisco - Ok

jueves, 28 de junio de 2007 en 6/28/2007 06:16:00 p. m.

votar

Starshine

en 6/28/2007 05:51:00 p. m.
Otro juego para echar un buen rato... Tienes que averiguar la combinación ideal para que se iluminen todas las estrellas... La música está genial... :)
votar

Anuncio: Aire...

en 6/28/2007 05:41:00 p. m.
"Aire, soy como el aire..." cantan mientras conducen las caras más conocidas de Cuatro: Iñaki Gabilondo, Nuria Roca, Eva Hache, Boris y Ana, Carlos Latre, Dani Martín...

La canción es "Aire" de Pedro Marín, un éxito del pop español de los 80.

votar

Chiste - En el psiquiatrico...

en 6/28/2007 03:25:00 p. m.
Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un pirómano están sentados en el jardín de un hospital neuropsiquiátrico. Sin saber como ocupar su tiempo, y aburrido, el zoófilo dice:

- ¿Y si nos follamos un gato?

Entonces el sádico dice:

- ¡Eso, vamos a follarnos un gato y después lo torturamos...!!!

El asesino agrega:

- Vamos a follarnos un gato, torturarlo y después matarlo!!!

El necrófilo:

- ¡Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo y después lo follamos otra vez..!!!

Y el pirómano:

- ¡Vamos a follar con un gato, torturarlo, matarlo, volver a follarlo otra vez y prenderlo fuego!

Se hace un repentino silencio, y todos miran al masoquista y le preguntan:

- ¿Y, tu no dices nada nada???

Y el masoquista dice:
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....

-¡¡¡Miauuu...!!!



Gracias, Carmen
votar

Polanco debe vender Digital Plus sí o sí: dos millones de abonados en 2001, dos millones de abonados en 2006

en 6/28/2007 02:26:00 p. m.
Los números cantan. El negocio de Digital Plus no avanza, está dormido y, en consecuencia, Jesús Polanco tiene en sus manos una patata caliente que debe vender. Así lo saben en los despachos de la cadena y también lo dicen a gritos los analistas. Basta fijarse en el número de abonados a la televisión de pago de Sogecable: 2,017 millones en 2001; 2,044 millones a 31 de diciembre de 2006. Digital Plus sólo ha ganado 27.000 abonados en cinco años, a un ritmo de 5.400 al año.

Mientras tanto, la competencia sí va subiendo con fuerza su número de clientes. Tomando como referencia el último dato disponible, primer trimestre de este año, Digital Plus ha aumentado su cifra de abonados respecto al mismo periodo del año anterior en un 4%, hasta los 2,065 millones. En cambio, Imagenio, la televisión de pago a través de Internet de Telefónica, suma ya más de 418.000 clientes, un 67% más que el año anterior. Respecto a Ono, tiene 925.000 abonados a televisión, un 7% más respecto a 2006, mientras que el número de clientes de televisión, Internet y teléfono -el concepto ‘triple play’-, asciende a 567.000, un 19% más que hace un año. “Es evidente que Sogecable tiene un problema con el incremento de sus clientes”, explica Iván San Félix, de Renta 4.

Por si fuera poco, además de no subir su número de abonados, tampoco consigue aumentar el dinero que ingresan de éstos. El gasto medio de los dos millones de suscriptores de Digital Plus sigue estable en torno a los 45 euros al mes, unas veces arriba y otras abajo. Lo mismo sucede con el gasto en el concepto de pay per view (PPV): si hay liga asciende a siete euros, si no, baja hasta los tres euros. Así, en el tercer trimestre de 2006, sin liga, Digital Plus recaudó por PPV 2,7 euros por cliente, mientras que al siguiente trimestre, con liga, aumentó a 7,4 euros. Pero de ahí no pasa.

Abonados, el 65% de los ingresos

El problema es mayúsculo porque los ingresos de abonados suponen el 65% del total para Digital Plus. Y tener una parte tan importante de la compañía casi parada, no es una buena noticia. Pero peor aún sería que bajase, como le ha pasado a la publicidad, la otra fuente de ingresos. En 2006, la televisión de pago de Sogecable facturó poco más de 28 millones de euros por publicidad, un 33% menos que el año anterior. En los tres primeros meses de 2007 este dato no ha mejorado mucho: ha facturado siete millones de euros, un 0,7% más que en el primer trimestre de 2006.

Con semejantes datos es lógico que el mercado lleve meses recomendando a Sogecable que venda el negocio de Digital Plus. “La televisión de pago no termina de funcionar en España porque tenemos una televisión en abierto buena, que da contenidos gratis que en otros países son de pago, como la liga de fútbol o películas de calidad”, explica la analista Alicia Jiménez. “En cambio, para una operadora sería más factible sacarle partido porque tiene otros servicios que ofrecer, como teléfono o Internet”, asegura esta fuente.

Sin duda, por la venta del negocio pasa la solución y de ahí las declaraciones del pasado jueves del consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, en ese sentido. En cambio, en Telefónica, como adelantó este periódico, sólo están dispuestos a hablar de qué contenidos se traspasan a Imagenio, no de comprar toda la cadena.

Máxime cuando es posible que tenga que gastar más dinero para ofrecer los mismos contenidos, es decir, fundamentalmente la liga de fútbol, producto estrella de la cadena. Mediapro, la productora de Jaume Roures, ha entrado con fuerza en el negocio de los derechos de emisión y ya ha alcanzado acuerdos con varios equipos, como el Real Madrid y el Barcelona, para emitir sus partidos a partir de la temporada 2008/09. Más problemas para la plataforma digital de Polanco, que no pudo pacificar este mercado pese a su oferta a Mediapro para que adquiriera el 25% de Audiovisual Sport, compañía que tiene los derechos de liga y Copa hasta 2008/09. Y por si fuera poco, Mediapro ha admitido que está interesado en pujar por la liga inglesa, otra de las ofertas de Digital Plus.

FUENTE: ElConfidencial
votar

Ilusion Optica - La bailarina

en 6/28/2007 02:04:00 p. m.
Otra ilusión óptica rayante... Se trata de una bailarina que da vueltas en el sentido del reloj... O es al reves... :D

votar

Estrenos en cines para el 29 de junio del 2007 en España

en 6/28/2007 02:02:00 p. m.
votar

Andreu Buenafuente ¿a TVE?

en 6/28/2007 01:49:00 p. m.
Andreu Buenafuente deja Antena 3 y se irá a La Sexta, este es el comentario que desde el viernes se puede leer en más de un medio, en cuanto al futuro del showman; en Eslatele nos hicimos eco de ello, pero ahora los rumores van más allá y suenan nuevas “casas” para Buenafuente y su trouppe…

Al parecer el catalán podría acabar al frente de un nuevo late, pero no en la cadena de la que su productora (El Terrat) es accionista y sí en la cadena pública, es decir TVE, cuyo director por cierto es Javier Pons, que en tiempos fué director de El Terrat. Y es que según informa El Periódico, TVE podría estar buscando el fichaje de una nueva estrella mediática; y en este caso Andreu Buenafuente, lo es, no tanto por la audiencia (que ha ido bajando en el caso de su programa “Buenafuente”) y sí por un público fiel, que le sigue todas las noches.

De hecho en Cataluña es dónde mejores datos registra su programa (un 24%), y podría ser que si finalmente no acaba en La Sexta, lo hará en TVE, ¿pero repetirá fórmula? la verdad es que su humor es de lo más inteligente que se hace hoy en día, pero visto que exísten presentadores que a mi humilde opinión hacen de la ironía un mejor menú, como es el caso de el Gran Wyoming; hay que reconocerle que aunque en un principio salvó la papeleta del late, tras lo que había dejado “Crónicas Marcianas” de Xavier Sardá, ahora su discurso se ha quedado caduco y repetitivo…

FUENTE: EsLaTele
votar

Más imágenes del rodaje de "The Dark Knight"

en 6/28/2007 01:45:00 p. m.







votar

"La Hora Chanante" sin El Payaso ni El Gañán

en 6/28/2007 01:33:00 p. m.
La Hora Chanante de La2 no se llamará así. Tampoco tendrá al Payaso ni al Gañán. Las secciones no se llamarán "Retrospecter" ni "Testimonios", pero el contenido podrá seguir siendo casi idéntico: escenas dobladas hilarantemente o imitando a famosos inaccesibles.

FUENTE:
VayaTele
votar

Corto - West Bank Story (vo)

en 6/28/2007 11:06:00 a. m.
Aquí os dejo el último ganador al Oscar en la sección de cortometrajes... ;)

votar

Video resumen de la temporada 1 de "Heroes" en 6 minutos

en 6/28/2007 02:18:00 a. m.
Aunque parezca una locura, resumir una serie en 6 minutos es algo dificil pero poniendolo en modo rápido y tan solo mostrandonos las imágenes importantes, pues puede conseguirse...

¡Ojo! ¡Hay spoilers!

votar

Filtran en You Tube imágenes del concurso "Sabes más que un niño de primaria"

miércoles, 27 de junio de 2007 en 6/27/2007 05:20:00 p. m.
Pues eso, que han colgado en Youtube las primeras imágenes del nuevo programa de Antena3 "Sabes más que un niño de primaria", presentado por Ramón García.


Cabecera



Presentación de los niños

votar

El empresario Ruiz-Mateos ingresa en prisión para cumplir una pena de tres años

en 6/27/2007 05:18:00 p. m.
El empresario José María Ruiz-Mateos ingresó la pasada noche en la prisión de Alcalá Meco (Madrid) para cumplir una condena de tres años de cárcel dictada por la Audiencia Provincial de Madrid en 2005 por un delito de alzamiento de bienes.

El delito es alzamiento de bienes o lo que es lo mismo gravar, vender u ocultar un bien a fin de que los acreedores no puedan ejercer reclamación o embargo.

Parte de la condena ya la cumplió Ruiz-Mateos en régimen de prisión preventiva y este nuevo ingreso responde al agotamiento de plazos para ejecutar la sentencia. A partir de ahora Instituciones penitenciarias deberá analizar la avanzada edad del preso y su delicado estado de salud. Todo ello a los efectos de establecer el régimen peninteciario que habrá de aplicársele.

FUENTE: CadenaSer
votar

Anuncio: El tren...

en 6/27/2007 04:57:00 p. m.
La juventud de hoy en día no es como la de antes. Y si no, mirad...

votar

Nueva imagen de "John Rambo"

en 6/27/2007 04:50:00 p. m.

votar

Estrenos interesantes en cines (viernes, 29 de Junio del 2007) en USA

en 6/27/2007 02:09:00 p. m.
Evening
Drama
Focus Features

Ratatouille
Animación
Buena Vista

Dr. Bronner's Magic Soapbox
Documental
Balcony Releasing

One to Another
Strand

Vitus
Sony Classics
votar

Bananaphone

en 6/27/2007 02:04:00 p. m.
Como se nota que estamos en verano... :P

votar

Antena 3 estrena el reality show 'The simple life' protagonizado por Paris Hilton y Nicole Richie

en 6/27/2007 01:48:00 p. m.
'The simple life' reta a las dos jóvenes multimillonarias a cambiar su sofisticada vida en Los Ángeles por una realidad más común y cotidiana en los EE.UU. y, sobre todo, en la América rural.

Antena 3 posee los derechos de la primera temporada de 'The simple life', que se emitirá como una sección dentro del magacín 'En antena'.

Antena 3 posee los derechos de emisión de la primera temporada de 'The simple life', la comedia real que, producida por la FOX, protagonizan las multimillonarias Paris Hilton y Nicole Richie. El magacín 'En antena' contará desde hoy con una sección dedicada exclusivamente a la emisión de la primera temporada de este formato que causó furor en Estados Unidos.

Galardonada con un Premio ASCAP, 'The simple life' es una sitcom sin guión que pone en evidencia las diferencias sociales, culturales y económicas que existen entre la clase alta y la clase trabajadora.

La primera temporada de 'The simple life' sigue a las multimillonarias Paris Hilton, hija del dueño de la cadena de hoteles Hilton, y Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie, en su transición de una vida acomodada en Los Ángeles a una granja real de su mismo país. Allí, en convivencia con una verdadera familia de granjeros de la América rural, Paris y Nicole se enfrentan a una realidad cotidiana que desconocen, y además, tendrán que trabajar para subsistir.

Paris y Ricole, dos niñas ricas que están acostumbradas a vivir con chofer, varias tarjetas de crédito y ropa de marca, se muestran dispuestas a viajar a Altus, un pueblo de Arkansas de 817 habitantes, para convivir durante un mes con una familia de granjeros local.

El primer programa comienza con un genial día de compras de las dos millonarias para equiparse para el campo. Posteriormente, tras dar una fiesta de despedida a sus amigos, ambas vuelan en avión privado de Los Ángeles a ese perdido pueblo de Arkansas. Allí se enfrentan por primera vez en sus vidas a una furgoneta, transporte que habrán de utilizar para llegar a su destino, donde les esperan los Leding, una familia integrada por 7 personas de tres generaciones diferentes.

En la primera temporada de 'The simple life', Paris y Nicole tendrán que ir al supermercado a hacer la compra, ordeñarán vacas, barrerán suelos, percibirán el sueldo correspondiente al trabajo realizado, degustarán manjares que no saben ni lo que son y convivirán con todo tipo de animales.

'The simple life' recoge también las impresiones que estas dos jóvenes van causando en los habitantes de Altus, que dejarán grabado su testimonio ante las cámaras.

FUENTE: LaGuiaTV
votar

Nuevas Series en USA: Temporada 07/08 - CBS

en 6/27/2007 01:40:00 p. m.
CBS

'Big Bang Theory'
Comedia

Argumento: Dos genios tienen la suerte de que una joven hermosa se muda en el piso de enfrente y decide enseñarlos algunas cosas sobre el mundo fuera de la física.

Protagonistas: Kaley Cuoco ('8 Simple Rules'), Johnny Galecki ('Roseanne'), Jim Parsons ('Judging Amy' / 'Juzgando a Amy'), Simon Helberg ('Studio 60 on the Sunset Strip' / 'Estudio 60'), Kunal Nayyar.

Estudio: Warner Bros.

Productores: Chuck Lorre ('Two and a Half Men' / 'Dos hombres y medio'), Bill Prady ('Dharma and Greg').

Preview


'Cane'
Drama

Argumento: Una familia del sur de Florida dirige su exitoso negocio de ron y azúcar mientras combaten con los desórdenes de su vida personal y profesional.

Protagonistas: Nestor Carbonell ('Lost' / 'Perdidos'), Sam Carman, Hector Elizondo ('Chicago Hope'), Lina Esco ('London'), Eddie Matos ('General Hospital'), Rita Moreno ("West Side Story", Jimmy Smits ('The West Wing' / 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'), Alona Tal ('Supernatural'), Michael Trevino ('The Riches'), Polly Walker ('Rome' / 'Roma').

Estudio: CBS Paramount Network TV, ABC Studios.

Productores: Cynthia Cidre, Polly Anthony, Jimmy Iovine ("8 Mile", Jonathan Price ("American Dreams", Jimmy Smits.

Trailer


'Kid Nation'
Concurso

Argumento: Cuarenta niños con edades comprendidas entre 8 y 15 años tienen 40 días para construir una nueva comunidad (con sus cocineros, ejecutivos y su gobierno, entre otros) en la ciudad fantasma de Bonanza City, Nuevo México.

Estudio: Tom Forman Prods. and Good TV Inc.

Productor: Tom Forman ('Extreme Makeover: Home Edition' / 'Cambio Radical').

Preview


'Moonlight'
Drama

Argumento: Mick St. James, un vampiro de 60 años, trabaja como un detective privado, tratando con las dificultades de la inmortalidad, gran cantidad de enemigos inmortales y su amor por una mujer mortal.

Protagonistas: Alex O'Loughlin ('The Shield'), Amber Valletta ('Premonition'), Rade Sherbedgia ('24'), Shannon Lucio ('The O.C.').

Estudio: Warner Bros. TV.

Trailer


Viva Laughlin'
Drama

Argumento: Esta serie/musical basada en el formato de la BBC 'Viva Blackpool', donde el sueño de un hombre de abrir un casino en Laughlin (Nevada), se ve comprometido por su familia, sus rivales y su involucración en una investigación por asesinato.

Protagonistas: Lloyd Owen ('Miss Potter'), Madchen Amick ('Twin Peaks'), P.J. Byrne ("The Game", Carter Jenkins ('Surface'), Eric Winter ('Wildfire'), Ellen Woglom, D.B. Woodside ('24') and guest starring Melanie Griffith ("Twins" and Hugh Jackman ("The Prestige".

Estudio: CBS Paramount Network TV, Sony Pictures TV, BBC Worldwide Productions.

Productores: Peter Bowker ('Viva Blackpool'), Bob Lowry ('Huff'), Hugh Jackman, Paul Telegdy ("Grease: You're the One That I Want!".

Preview


'Swingtown'
Drama

Argumento: Los habitantes de un suburbio de Chicago en los años 70 viven un intercambio de parejas, matrimonios abiertos y fiestas, pero pronto se darán cuenta de que su estilo de vida alternativo tiene sus propias complicaciones.

Protagonistas: Jack Davenport ("Coupling", Josh Hopkins ("Pepper Dennis", Molly Parker ('Deadwood'), Lana Parrilla ('Boomtown' / 'Metrópoli'), Miriam Shor ('Big Day'), Grant Show ('Melrose Place'), Kyle Searles ('7th Heaven' / '7 en el Paraíso'), Shanna Collins ('Wildfire'), Brittany Robertson ('Jesse Stone: Night Passage'), Aaron Howles.

Estudio: CBS Paramount Network Television.

Productores: Mike Kelley ('The O.C.'), Alan Poul ('Big Love').

Preview

FUENTE:
Vandal
votar

Telefónica y Sogecable acuerdan compartir sus plataformas

en 6/27/2007 01:34:00 p. m.
Las dos compañías han alcanzado hoy un acuerdo para ofrecer servicios de telecomunicaciones y de televisión digital satelital, así como para colaborar en la compra de contenidos de televisión de pago en el mercado español. A partir del 30 de Noviembre de 2007, las compañías ofrecerán a través de sus respectivos canales de comercialización una oferta conjunta que integrará el producto DUO de Telefónica (ADSL y Voz) con la oferta de televisión vía satélite de Digital+, oferta que se llamará ‘Trio+’.

No obstante, según han contado ambas plataformas, las dos compañías facturarán de forma separada a sus respectivos clientes y continuarán realizando de forma individual sus respectivas instalaciones y servicios de atención a clientes. De esta forma, Telefónica y Sogecable ofrecerán una oferta ‘Triple Play’ competitiva, donde Sogecable podrá ofrecer a todos sus clientes actuales y futuros la posibilidad de disponer de su televisión con el ADSL, y Telefónica añadirá a su actual oferta un servicio de televisión de pago satelital complementado la cobertura de su servicio Imagenio.

Adicionalmente, Sogecable y Telefónica han acordado colaborar para la compra de contenidos de televisión de pago en España. Sogecable liderará dichas actuaciones para el suministro de los contenidos a Telefónica. De este modo, ambas partes prevén aprovechar mutuamente la escala conjunta de sus bases de clientes para adquirir contenidos, lo que redundará en beneficio de los citados clientes, así como en mejoras en el catálogo de títulos disponibles en sus respectivas ofertas.

Como cuentan, los acuerdos alcanzados tendrán una duración inicial de cuatro años, no son exclusivos y no se descarta la posibilidad de futuros acuerdos entre las partes y con otros operadores. En estos momentos Digital Plus tiene un poco más de dos millones de abonados, una cifra que no logra superar los tiempos de Canal Plus en abierto. Este estancamiento de abonados contrasta con el crecimiento de la televisión de triple oferta (entre los que se encuentra Imagenio, Ono, Jazztel, etc…) que según las últimas cifras ya alcanza el millón y medio de abonados.

Hace un par de semanas, el Consejero Delegado de Prisa Juan Luis Cebrián avisaba que ‘algo iba a pasar’ con Sogecable y en el sector se especuló con un posible venta. El caso es que no sabemos si este acuerdo de sinergias con Telefónica era ‘lo que iba a pasar’, pero lo cierto es que nuevamente se han disparado los rumores respecto a Sogecable. A esta hora en el parque madrileño, las acciones de Sogecable ya suben un 1,66%.

FUENTE: ManuInfo
votar

El consumo de cocaína en España supera por primera vez al de EE UU

en 6/27/2007 01:27:00 p. m.
La tasa de consumo de cocaína en España entre los ciudadanos de 15 a 64 años supera, por primera vez en la historia, la de EE UU y cuadruplica la media europea, según ha informado la ONU. El responsable del Informe Mundial sobre Drogas 2007, Thomas Pietschmann, ha asegurado que el consumo del cannabis en España tiende a estabilizarse, en cambio el de cocaína se ha disparado y constituye "el mayor problema", puesto que uno de cada cinco consumidores europeos se encuentra en este país.

El informe, publicado por la oficina de la ONU contra la Droga y el Delito (ONUDD), coincidiendo con el Día Mundial Contra la Drogas que se celebra hoy, señala que el consumo y la producción en el mundo de todas las drogas ilegales tiende a estabilizarse. Sin embargo, en España la tasa de consumo se ha duplicado desde 1999, cuando era del 1,6% de la población de entre 15 y 64 años, hasta 2005, año en el que alcanzó el 3%, un porcentaje al que no llega ningún otro del centenar de países analizados por la ONU.

Ese porcentaje es cuatro veces superior a la media europea, 0,75%, y más del doble que el del consumo en Europa occidental, 1,2%, de acuerdo con los datos del informe. Este alerta igualmente de que las encuestas en institutos de enseñanza secundaria también reflejan incrementos, con una tasa de consumo del 7,2 % en 2005, frente al 6,2% de 2002 y al 1,8% de hace una década.

La segunda droga más consumida

Pietschmann ha apuntado como ejemplo curioso que un estudio ajeno a la ONUDD basado en los restos de benzoilecgonina encontrados en las aguas residuales de los ríos demostraba que entre 2005 y 2006 en Miranda de Ebro (Burgos) cada día se consumía una media de 97 rayas de cocaína por cada mil habitantes de entre 15 y 64 años. De las ciudades estudiadas, sólo la superó Nueva York, con 134, mientras que en Washington la media era de 56, en San Francisco 31, en Londres y Zúrich 20, en Madrid 19 y en París 11, al tiempo que en Aranda de Duero, la otra localidad española estudiada, era de 5 rayas (100 miligramos).

"Con independencia de la credibilidad de esos datos, lo que está claro es que la cocaína es la segunda droga ilegal más consumida en España, después del cannabis, pese a los grandes esfuerzos de prevención y el activo refuerzo de la legislación", ha explicado Pietschmann.

En el informe también se pone de manifiesto que en 2005 España tuvo el mayor número de incautaciones de cocaína en Europa (el 45% del total, con 48 toneladas), seguida de Portugal y Holanda. En todo el mundo, España ocupa el tercer lugar por toneladas de cocaína incautadas, por detrás de EE UU y Venezuela y por delante incluso de Ecuador y México.

Hachis incautado

En cuanto al cannabis, España también fue el país donde mayor cantidad de hachís se incautó en 2005, con el 51% del total mundial, seguido de Pakistán y de Marruecos, cada uno con un 7 % del total. Así, el 71% del hachís detectado en Europa fue encontrado por las autoridades españolas, el 9 por ciento por las francesas, el 7% por las inglesas, el 3% por las portuguesas y el 2,5% por las italianas.

Ese protagonismo de España en las incautaciones de cocaína y cannabis es "una buena noticia", según el experto de la ONU, porque quiere decir que los esfuerzos del país por combatir el contrabando de drogas están ?aumentando? y "dando sus frutos".

FUENTE: ElPais
votar

Trailer de "Champion"

en 6/27/2007 01:19:00 p. m.
Aquí os dejo el trailer documental de la historia de Danny Trejo, actor de películas como "Desperado", "Abierto hasta el amanecer" o "Con Air" pero que antes de ser actor fue un delincuente de esos que acojonan de verdad...

votar

Poster de "The Brave One"

en 6/27/2007 01:17:00 p. m.

votar

Los 10 momentos más memorables de la historia del cine

en 6/27/2007 01:02:00 p. m.
Si hace una semana salío la lista con las 100 mejores películas de la historia, se acaba de hacer público otra lista; la lista de los 100 mejores momentos más memorables de la historia del cine. Aquí os dejo las 10 primeras...


10. Con faldas y a lo loco



09. El planeta de los simios



08. Casablanca



07. La grán evasión



06. Blade Runner



05. Apocalipse Now



04. 2001, una odisea en el espacio



03. El tercer hombre



02. Psicosis



01. Sospechosos habituales

votar

Primero les expulsan de YouTube, luego les pagan para volver

martes, 26 de junio de 2007 en 6/26/2007 02:43:00 p. m.
Varios fans de la película "La jungla de cristal" crearon hace unos meses una parodia con clips extraídos de dicha película. La publicaron en YouTube pero los problemas con el copyright hicieron que fuese eliminado del sitio. Hasta que el estudio de cine vio que era una buena forma de promocionar la cuarta entrega.

Eso dio lugar a que el departamento de márketing de la 20th Century Fox contactara con los responsables de la parodia para pagarles por volver a publicar ese vídeo en YouTube, y de ese modo utilizar la parodia como una forma de publicidad para la última película de esta saga.

La nueva versión del vídeo ya ha sido vista 100.000 veces, mientras que la vieja, que ha vuelto a ser publicada, ahora lleva 90.000 visitas.

"Es la demostración de la forma en que la cultura de los fans funciona" afirmaba uno de los responsables de los clips. Los cinco miembros del grupo que creó esta parodia fueron invitados el pasado viernes a la premiere de la nueva "La jungla de cristal 4", y hasta es posible que les hagan una entrevista que podría ser incluida en los contenidos extra del futuro DVD.

FUENTE: TheInquirer


votar

¿Qué pasa si encendemos 30.000 cabezas de cerillas a la vez?

en 6/26/2007 02:23:00 p. m.
¡Pues que arden! :D

votar

Fallece el realizador de TVE Pedro Amalio López

en 6/26/2007 02:20:00 p. m.
Pedro Amalio López, uno de los pioneros de la televisión en España, que ya realizó la primera emisión oficial de TVE, el 28 de octubre de 1956, falleció ayer en Madrid, a los 77 años de edad.

Ligado durante la mayor parte de su vida profesional a TVE, Pedro Amalio López se especializó en programas dramáticos, siendo uno de los creadores de Estudio 1, donde se emitieron algunas de sus obras más representativas, como la primera y vanguardista adaptación televisiva de Don Juan Tenorio, que dirigió en 1968.


Hombre de ideología antifranquista, Pedro Amalio López libró su particular batalla con la censura, a la que consiguió vencer en ocasiones, con producciones que ya forman parte de la historia de la televisión y de la lucha por la democracia en España, como cuando, en 1965, dirigió Las brujas de Salem, un alegato en favor de la libertad de pensamiento, escrito por Arthur Miller. O cuando, en 1976, consiguió introducir al grupo chileno Quilapayún en Todo es posible en domingo, el magacín que entonces dirigía. En el año 2000, dirigió su última obra, una adaptación de la obra Carlota, de Miguel Mihura.

FUENTE: ElPeriodico
votar

Estrenos interesantes en cines (miercoles, 27 de Junio del 2007) en USA

en 6/26/2007 02:18:00 p. m.
Live Free or Die Hard
Acción
Fox


Ghosts of Cite Soleil
Documental
ThinkFilm
votar

El sucio secreto de Disney

en 6/26/2007 02:07:00 p. m.
Cuando realizamos un trabajo y sale bien, siempre volvemos a reutilizar el mismo patrón, para que tengamos al menos el mismo éxito.

Disney, que no es tonta, hace lo mismo y nos lo intenta hacer tragar y si no, mirad las imágenes...



Las películas son "Blancanieves y los 7 enanitos" (1937), "El libro de la Selva" (1967), "Robin Hood" (1974), "Winnie the Pooh" (1977) y "Merlin el encantador" (1963).

FUENTE: EmeZeta
votar

Poster de "El ultimatum de Bourne"

en 6/26/2007 02:02:00 p. m.

votar

Xbox se alía con Mcdonald's y New Line

en 6/26/2007 11:02:00 a. m.
Microsoft Xbox Live colaborará junto a McDonald's y New Line Home Entertainment para ofrecer su primera película como patrocinador y distribuidor. Dicha película estará disponible gratuitamente para los usuarios de este servicio.

La creciente adopción de las consolas como centro de entretenimiento de carácter general es algo que no debe ser tomado a la ligera y los fabricantes no escatiman recursos para ofrecer a sus clientes unos servicios que se alejan radicalmente del concepto primigenio de las consolas, pero que está teniendo una gran aceptación entre el público.

Desde el día 22 de junio hasta el 28 y posteriormente del 13 de julio al 19, Microsoft dará la posibilidad de descargar la película Austin Powers . Además Xbox Live ofrece junto con McDonald's un área donde podrán jugar y ganar un concurso.

El servicio dispone de todo tipo de contenido de TV de partners como Comedy Central o CBS, películas de Warner Home Video, Paramount Home Entertainment y Lionsgate e incluso cortos de Anime de Atom Films.

Como no podía ser de otra manera, también hay espacio para promocionar el formato de alta definición que apoya la marca, HD-DVD, y es que después de cada película no falta la etiqueta de "available on HD-DVD".

FUENTE: TheInquirer
votar

Nueva imagen de "Hitman"

en 6/26/2007 10:59:00 a. m.

votar

Una estrella de la lucha libre mata a su mujer y a su hijo y se suicida

en 6/26/2007 03:51:00 a. m.
Chris Benoit, luchador profesional de 40 años de la popular WWE (World Wrestling Entertainment) apareció muerto el pasado 25 de junio junto a su mujer Nancy y su hijo de 7 años en Fayetteville (Georgia).

La Policía apunta a que Benoit, que llegó a ser campeón mundial, mató a su esposa y a su hijo el domingo antes de suicidarse el lunes. En los cuerpos no aparecen heridas de bala o de armas blancas, por lo que la Policía no descarta el envenamiento o el estrangulamiento como causas de la muertes. Chris fue encontrado muerto en su sala de pesas, su esposa Nancy estaba en el cuarto de estar y el pequeño de siete años en su dormitorio.

En 1995 Benoit (1,74 m. y 100 kg.) empezó a ser conocido como 'Canadian Crippler' tras romper el cuello, de forma accidental, al luchador Sabu.

FUENTE: Marca


votar

Dramatic Chipmunk Remix

en 6/26/2007 03:45:00 a. m.
¿Os acordais del hamster con mirada de mala ostia? Pues ya estaba tardando en salir una recopilación con cosas relacionadas... :P

votar

Trailer de "Chuecatown"

en 6/26/2007 03:36:00 a. m.

votar

¿Otro trailer teaser falso de "The Dark Knight"?

lunes, 25 de junio de 2007 en 6/25/2007 02:26:00 p. m.
Será falso pero para mí, se lo han currado mucho (parece como si estuviera en una mini sala de cine, con el inicio de la Warner, etc). Aquí os lo dejo para que lo veais y opineis... ;)

votar

Los troPPcientos

en 6/25/2007 01:13:00 p. m.
Trailer de cachondeo de "300" sacado del nonoticiero de El Jueves, del programa de "Sabías a lo que venías", presentado por Santiago Segura y que emiten en laSexta... :P




Gracias Dani
votar

Taquilla en USA - 22 al 24 de Junio del 2007

en 6/25/2007 12:45:00 p. m.
01 Evan Almighty Novedad
$32,112,000 $32,112,000

02 1408 Novedad
$20,175,000 $20,175,000

03 Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer 2 semanas
$20,150,000 $97,604,000

04 Ocean's Thirteen 3 semanas
$11,345,000 $91,013,000

05 Knocked Up 4 semanas
$10,636,000 $108,982,000

06 Pirates of the Caribbean: At World's End 5 semanas
$7,215,000 $287,015,000

07 Surf's Up 3 semanas
$6,700,000 $47,313,000

08 Shrek the Third 6 semanas
$5,754,000 $307,908,000

09 Nancy Drew 2 semanas
$4,505,000 $16,193,000

10 A Mighty Heart Novedad
$4,006,000 $4,006,000
votar

Las tres salas IMAX que proyectarán "Harry Potter y la Orden del Fénix"

en 6/25/2007 12:39:00 p. m.
Por ahora, las únicas tres salas IMAX que harán la película de "Harry Potter y la Orden del Fénix" en edición con final 3D en España son éstas...


IMAX Theatre
Avda. Alfonso Ponce de Leon, 1
Malaga, 29004
902-902-103

IMAX Yelmo Cineplex Theatre
Fernandez Ladreda, s/n Antigua Parcela Matadero
Oviedo-Asturias, 33010
11-34-985-11-99-00

IMAX Yelmo Cineplex Theatre
Parque Comercial Megapark,Avda. de la Rivera, s/n
Barakaldo-Bizcaia, 48902
944-18-16-72
votar

Antena 3 ficha al humorista Manu Sánchez (Manu) para sus nuevos ránkings veraniegos

en 6/25/2007 12:37:00 p. m.
Antena 3 emitirá a lo largo de este verano varios ránkings televisivos, como ya viene siendo habitual en la cadena de Planeta. En esta ocasión, sin embargo, las nuevas entregas contarán con algunas novedades. Los programas que dejarán de lado el nombre de 'Los más...', contarán con un nuevo presentador.

La cadena realizó varios cástings el pasado mes de junio y finalmente parece que ha dado con el perfil que buscaba. Manu Sánchez, presentador del late show de los viernes 'De la mano de Manu' en Canal Sur, será el encargado de guiarnos a lo largo de los diferentes ránkings que la cadena ofrecerá a partir del mes de julio.

La cadena prevé ofrecer una serie de cuatro o cinco programas. Como suele ser habitual, si la respuesta de la audiencia fuese positiva la cadena podría grabar nuevas entregas.

Manu Sánchez se une a la larga lista de presentadores que durante los pasados veranos se han puesto al frente de este tipo de programas. Paula Vázquez, Silvia Jato, Arturo Valls, Javi Martín, Jorge Fernández, Michel Brown,... todos ellos han sido los encargados de dar paso a los puestos de ránkings como los más divertidos, los más de la fiesta, los más teleaprietos, los más sexys o los más peques,

Los especiales, que se emitirán durante la temporada de verano en la franja de prime time no contarán este año con la participación de Eduardo García, el niño de 'Aquí no hay quien viva', quien co-presentó en pasadas ediciones la edición dedicada al público más joven.

Los nuevos programas de ránkings regresarán con nuevo decorado, y se prevé que vuelvan a ofrecer en cada uno de sus monográficos un ranking de 50 posiciones.

Manu Sánchez se presenta a priori como un presentador todoterreno. De hecho, hasta ahora su labor al frente de 'De la mano de Manu' no se ha limitado a la simple presentación. El late show de la autonómica andaluza es un cocktail de humor, entrevistas y juegos con los invitados además de otros contenidos relacionados con el humor: monólogos, reportajes, musicales y magia. Contenidos inteligentes y arriesgados pero, sobre todo, muy divertidos han conformado cada semana este espacio de noche.

Manu Sánchez se dio a conocer en la televisión autonómica andaluza en el programa 'Hagamos el Humor', dirigo por Tomas Summers y German Ameave y presentado por Guillermo Summers e Yvonne Reyes. El sevillano destaca por su faceta de contar monólogos, los cuales se han ganado buenas críticas por parte del público que lo apoya.

FUENTE: FormulaTV
votar

Corto - La vida de Laura

en 6/25/2007 12:34:00 p. m.
Cortometraje en 35 mm, rodado en Madrid. "La vida de Laura", dirigido por Paulo Azenha, fué seleccionado en el Festival Cortometraka Non Stop en Valencia, España.


votar

Cambie el canal con la mente

en 6/25/2007 12:31:00 p. m.
El mando a distancia, en su día un invento revolucionario estudiado en las facultades de ciencias de la información y sociología, y que trajo consigo el zapping, está cada vez más en peligro de extinción. Y es que el gigante electrónico Hitachi está desarrollando un sistema para poder cambiar de canal con solo pensarlo.

Este analiza los cambios del torrente sanguineo en el cerebro, que por lo visto tienen que ver con los estímulos neurológicos que se producen cuando queremos cambiar de canal. Una vez recogidos los datos por parte del instrumento, los traduce en una señal eléctrica. Esta tecnología se está experimentando en los laboratorios de Hitachi de investigación avanzada, a las afueras de Tokio.

Fuentes presenciales dicen haber observado como habían logrado poner en marcha y detener un tren eléctrico con sensores conectados al cerebro de una persona. Evidentemente, este tipo de tecnologías podrían tener un sinfin de ventajas, pero los especialistas de Hitachi quieren aplicarlas en primer lugar a la televisión, por aquello de rentabilizar el invento.

FUENTE: Ozu
votar

Tarantino rodará la tercera y cuarta entrega de Kill Bill en China

domingo, 24 de junio de 2007 en 6/24/2007 04:59:00 p. m.
El famoso director estadounidense Quentin Tarantino tiene previsto filmar en China la tercera y cuarta entregas de la película "Kill Bill".

Bennet Walsh, productor ejecutivo de las dos primeras cintas, desveló en el Festival Internacional de Cine de Shanghai la trama de "Kill Bill 3", que supone la venganza de los dos asesinos cuyas armas y ojos fueron destrozados a hachazos por el papel que interpreta Uma Thurman.

Mientras que la cuarta parte de esta saga narrará un ciclo de represalias por parte de las hijas que vengan la muerte de su madre. Walsh expresó además su deseo de colaborar con directores chinos como Jiang Wen, autor de la cinta "Xun Qiang", también conocida como "Missing Gun".

Me gustaría colaborar también con directores jóvenes. Creo que hay muchos jóvenes cineastas destacados en China que todavía no han salido a la luz.

FUENTE: PeriodistaDIgital
votar

Y otro nuevo anuncio de tv de "Transformers"

en 6/24/2007 04:57:00 p. m.
votar

Poster de "Becoming Jane"

en 6/24/2007 04:39:00 p. m.

votar

Weeds - Todos los tíos deberían hablar así... (vose)

en 6/24/2007 03:28:00 p. m.
Las imágenes pertenece a la serie "Weeds". Shane, de 12 añitos, empieza a hacerse sus primeras masturbaciones. Todo es nuevo para él. Incluso el semen. ¿La solución que utiliza? Limpiarse con calcetines y tirarlos por el retrete. Resultado: tuberías taponadas. Y es cuando aparece el tío Andy.... :D

votar

Desktop TD

en 6/24/2007 02:37:00 p. m.
Otro juego de esos que envicia; tienes que impedir que pasen los malos de una punta a otra poniendo tus defensas en puestos estratégicos... ;)



votar

Lene Alexandra - My Boobs Are OK

en 6/24/2007 02:33:00 p. m.
...o como ser la canción del verano en USA... :P


votar

¿Como partir un CD sin usar las manos?

en 6/24/2007 02:12:00 p. m.
Tontos hay por todo el mundo y si no, mirad...

votar

Primeras imágenes de "Lions for Lambs"

en 6/24/2007 03:53:00 a. m.
Primeras imágenes del nuevo film como director de Robert Redford, que cuenta con un reparto encabezado por el madridista Tom Cruise, Meryl Streep, Derek Luke y el propio Redford.

votar

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82